La depuradora del 22-M o ¿la EDAR de la utopía?


Infonerja.com
Me pregunto qué fue de la traída y llevada depuradora. Recuerdo haber visto en este mismo periódico la noticia de que la depuradora de Nerja era una realidad, según salía anunciando el alcalde con el logo del PP al fondo en la foto, pocos días antes de las elecciones. Han pasado tres meses y medio y no se ha vuelto a oír hablar del tema. Ni de obras, ni de proyecto, ni de licitación. Nada de nada. No sería una maniobra electoralista la que nos vendieron con cara de felicidad esos días?? No sería la respuesta a la manifestación de protesta de muchos vecinos que se produjo también un mes antes?? Sea como sea el tema es que nuestras aguas fecales siguen vertiéndose en el mar, que seguimos contaminando y ensuciando nuestras playas y que este ayuntamiento está demostrando claramente que es incapaz de conseguir la famosa EDAR de Nerja.
Mª del Mar Torres

6 comentarios:

Te recuerdo que si el alcalde anuncio la licitación fue porque así se había acordado en el consejo de ministros del gobierno de la nación que es quien tiene la competencia de construirla y te recuerdo que altos cargos del PSOE se desplazaron hasta la sede socialista en Nerja para anunciar esa buena noticia, pero claro, eso no te interesa recordarlo, solo acusas a un alcalde de un ayuntamiento que no tiene competencias en esa materia, se te ve claramente el plumero. Acaso no te acuerdas las veces que los socialistas nerjeños han prometido que el gobierno de España iba a hacer la depuradora? Acaso no has oído a la ministra de medio ambiente, Rosa Aguilar, prometer el inicio de las obras para el mes de julio? Te recomiendo que el próximo mes de noviembre pienses seriamente en la depuradora ...

Mª del Mar: La depuradora no se ha puesto en marcha, ya que tras las últimas declaraciones de nuestra ministra "tránsfuga" Rosa Aguilar que juro y perjuró que la depuradora de Nerja se haría realidad, “pese a quien le pese”, meses más tarde se ha “rajado” y paralizado de nuevo el proyecto. Es lógico que en nuestro Pueblo sea del color que sea quien gobierne, muestren todo el interés en el tema para que Nerja tenga las infraestructuras que se merece. Si no es así, es culpa del Gobierno Central que sólo sabe poner zancadillas e incumplir sus promesas.
Julio

Tranquila, Mª del Mar, que pronto llegará el que nunca dice nada y el otro, el que gana 180000 euros al año, y lo arreglarán todo en un plis-plas. En un par de años, puerto, depuradora, campo de golf y, por que no, hasta aeropuerto

a la rosa aguilar lo unico que le interesa es la BOLLERIA como todos los cordobeses saben entre otras cosas

Que casualidad que ahora sale el Alcalde en una noticia echandole una vez más la culpa al Gobierno. Esto suena a puro cachondeo, en serio. Cada cuatro años dice, que ya está concedida y luegos se tira tres y medio diciendo que nos han engañao, que los malos son los de la junta y el gobierno. Y cuando ha mandado el PP en el país qué pasaba. Lo dicho Armijo utiliza la EDAR para conseguir votos y punto.

Bueno, como supuestamente el PP (Dios no lo quiera) va a ganara las elecciones a ver si ahora le saca a sus amigos Rajoy y Gallardón la esperada EDAR, por que si para mayo de 2015 no esté la depuradora, creo que ya no va a tener credibilidad ninguna.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.