La Patronal madrileña quiere la vuelta a la esclavitud


Infociempozuelo.es
No podemos permitir que los empresarios pisoteen aún más a los trabajadores. Es que alucino con la propuesta que han hecho para combatir la crisis los señores del CEIM, la Confederación de empresarios de Madrid. Resulta que estos empresarios piden que
Que les cueste la mitad despedir a un trabajador, que se instaure el copago en la Seguridad Social, eliminar algunos derechos a la huelga, y más apoyo a la enseñanza privada. Total que también habrían podido directamente reclamar que se instaure la esclavitud, la tortura y la inquisición.
Como pueden tener esa desvergüenza estos empresarios, quieren quitar todos los derechos a los trabajadores en pro de sus empresas, porque eso si para ellos piden congelación de impuestos como el IVA. Pues bien pueden ponerse las pilas y si lo que quieren es ayudar a este país que dejen de facturar en B, que de esos hay muchos y ellos también con sus desfalcos a Hacienda están haciendo mucho daño. Y dejen a los trabajadores en paz, que bastante tenemos.
Antonio Miguel Alonso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.