¿Límite de ruido?


Infonerja.com
Segun el bando municipal el limite de ruido es 90 decibelios por que ese limite se supera con creces en cualquier lugar de la feria ? es normal que en la feria de dia haya musica detonante que no puede tener otro nombre desde las 12 hasta las 20 sin cesar a maximo volumen ? todo tiene un limite no?
de echo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=vEB2w8pcoQ0
no es una feria de dia si no una discoteca al aire libre
José Díaz

5 comentarios:

Y qué quieres que estemos en la feria dormidos. Pues claro que había marcha y estaba muy bien, ahí y en Antonio Millón. Que son solo unos días de feria y a las ocho para y paraba. En cuanto a los decibelios, había mucha policía local a la entrada de la plaza y de la calle, haberte llegado para que midieran y haber denunciado.

Es la primera vez que escribo en infonerja pero no podía evitarlo porque leo este apartado desde hace años y tengo una duda ....
el resentimiento que denota o denotan varios usuarios que escriben manifestando lo votado por haber perdido las elecciones y no estar conforme con el gobierno en Nerja. ¿cómo va a soportar un gobierno nacional del PP? Y para colmo de las estadísticas, un gobierno andaluz del PP? Hagamos una colecta para una terapia de choque. Estoy preocupado por su bienestar.

Se acercan las elecciones y es sabido y demostrado que la sociatada envia patrones de troleo y envia a afiliados a hacer un trabajo de crispacion, una ciber sa

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.