Los políticos de Nerja se han vuelto a reír de los Nerjeños


Infonerja.com
Si señores, estos politicos que llevan 16 años en el ayto lo han vuelto a hacer, antes de las elecciones todo son buenas caras, te saludan, se comprometen personalmente contigo a hacer cosas, hacen mitines por todas las esquinas del pueblo prometiendo el oro y el moro pero , que pasa despues de las elecciones¿? estan siempre muy ocupados, hay que pedir una cita para dentro de un mes para hablar con alguno y todas las promesas y promesas que hicieron antes, estan en el cajon (por culpa de la crisis) me gustaria que el pueblo de nerja opinara sobre este tema. Pienso que caemos cada 4 años ante lo mismo, nos creemos esas buenas palabras, esos buenos gestos, esos buenos mitines, pero luego volvemos a lo de siempre, estamos viendo pasar el tiempo sin que Nerja avance en grandes proyectos para ofrecer nuevas alternativas de trabajo, turismo, ocio etc. Mi mas sincero tiron de orejas a este ayto porque a mi me han engañado con sus buenas palabras, con sus saludos y sus buenos gestos, ponganse ya las pilas y salgan a la calle a ver la cantidad de negocios y de familias que estan al borde de la quiebra ( y que no les basta con 800? durante 6 meses) paguen las facturas que deben a todos sus proveedores, preocupense mas por el futuro de nuestros hijos hoy y no solo a un mes de las elecciones locales, me gustaria que el pueblo de Nerja opinara sobre esto, gracias.
Adolfo Ramírez

2 comentarios:

lleva ya muchos años gobernando el pp en nerja para que ahora te hallas dado cuenta de como gobierna.Nerja no abanza, pero la gente no se da cuenta.hace casi 20 años era el pueblo mas moderno de casi toda la costa y ahora se ha quedado atras.

Mientras este la junta para echarle la culpa, y los tontos nos lo sigamos creyendo, pues en fin, tenemos lo que nos merecemos y no más y además lo que votamos asi que ahora toca joderse un poquito y seguir a la cola de los pueblos vecinos....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.