Los precios del Parking de Carabeo


Infonerja.com
Al final tenian razón los que decian que el parking de carabeo seria solo una promesa electoral el bono a pasado de 7 euros, a 22 euros los que viven por las cercanias y a 30 euros todos los demas vamos una pasada, yo comprendo que es una empresa y que puede poner sus precios pero nos vendieron la moto bien vendida, diciendo que el ayuntamiento habia llegado un acuerdo para los precios, pues menos mal si no llegan, cuando aqui salio la noticia publicada que costaria 40 euros yo misma le pregunte a uno de los empleados y me dijeron que no, que subirian algo pero muy poco pero vamos si poco es de 7 ? a 30?, la verdad 7? me parecia barato yo pense que como mucho serian 15 ? y lo peor que como no hay donde aparcar pues al final tendremos que pagar .
Un saludo
Mª José

2 comentarios:

Hola, pues yo leí también en la página del ayuntamiento que costaría 40 euros, se ve que como la gente protestó por aquel entonces habrán rebajado a 30. Ahora bien lo que no entiendo es porque se pagan vados, cocheras y encima le impuesto de carruajes, si luego no tenemos sitios donde aparcar gratis o te cuesta un ojo de la cara. Mejor sería que montasen un servicio de alquiler de bicis, todos ahorraríamos, haríamos coreografías tipo "verano azul" y contaminaríamos menos, claro que el ayuntamiento así no se hincharía de sacarnos el dinero por la cara!!! que descaro.

Conocen ustedes que hay muchos extranjeros que ya no conducen de sus paises por ya no pueden aparcar en Nerja? Estos extranjeros visitaban 6 meses cada ano, pero aparcar a lo largo de 6 meses hoy en dia es muy muy caro. (Hay muchos apartamentos en Nerja sin aparcamiento.) Es mal por empresas.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.