Los profesores se merecen todo el respeto


Infobarcelona.cat
Yo no estoy de acuerdo con que los profesores sean una autoridad pública. Que merecen respetos, me parece bien, como cualquier persona y como cualquier autoridad. No creo que hay que modificar ley alguna, lo que hay que hacer es sancionar como es debido a quien agrede a un profesor, sea alumno o sea madre. Hay que empezar por recrudecer la sanción al agresor y no tener que andar modificando leyes.
Es que si empezamos así dentro de poco cualquier funcionario será una autoridad y cualquiera le va a chistar ahora a la típica que no hace el huevo, que ve la cola de gente esperando a ser atendidos, pero mientras habla con su cuñada por teléfono, o que tiene mil expedientes en la mesa pero primero tiene que actualizar su Facebook. Todos conocemos a gente así y no me gustaría que se acabaran convirtiendo en autoridades. Volviendo a los profesores, hay que educar de nuevo a mucha gente en el respeto, a alumnos y progenitores.
Mabel García

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.