Mala señalización en las obras del condal


Infonerja.com
Buenos días, paso unas 4 veces por la zona donde están realizando obras en el Condal. Han dejado esta noche, una valla, sin ninguna luz justo en el corte de Avenida Constitución con la entrada a la Urbanización de El Condal. Tan difícil es iluminar esa valla con las luces intermitentes de obras ?. Dónde estaba el cartel ese feo, han colocado bordillos, y no se ven absolutamente nada, no podrían señalizar mejor, mientras se acaba esa obra ?. Les aseguro que no se ven, y en días como hoy, que está lloviendo, y se ha ido la luz de las farolas, es muy peligroso. Bajando Calle Condal, han permitido estacionar en uno de los lados, y en el otro no, imagino cuál ha sido la razón, pero la voy a obviar ( todos sabemos quien vive en el margen derecho bajando esa calle ). Pues bien, el volúmen de tráfico es inmenso, puesto que todo el que bajaba por la Avenida Constitución desde toda la zona Norte del pueblo, ahora baja por esa calle. Solicito, con estas líneas, se señalice mejor la zona, y no se permita aparcar en ninguno de los dos lados de esa calle, puesto que bajan y suben muchísimos coches, con el consiguiente peligro para los usuarios. Sólo han colocado dos señales de prohibido estacionar, una en la puerta del Taller de la amistad, y otra ( muy peligrosa, puesto que solo la ven los que suben, y no los que bajan, porque el cartel es fosforescente por un lado, y color asfalto por otro ) situada a la entrada de calle Condal. Este tramo del que hablamos, tiene 400-500 metros. Serían tan amables, de señalizarlo mejor ?Cómo es posible que solo haya dos señales de prohibición del estacionamiento ?. No creo que sea tan complicado señalizar la obra correctamente, y velar por el usuario, que es la única víctima de las obras. Esta es solo una reflexión para evitar accidentes y males mayores en la zona, mientras duren las obras.
Vecino de Almijara

12 comentarios:

Hay que ser muy poco listo,para pensar lo del estacionar en Condal por ese lado,mi consejo es que al finalizar la calle gire usted a la izquierda suba la cuesta unos pocos metros y se una al taller de la amistad.

Querido vecino,me alegra que tengas tan buena vista para fijarte en las letras chicas de todos los carteles y las bombillitas que faltan pero no veas el GRAN CONTENEDOR DE OBRA que hay en la acera de la que hablas.

Por un contenedor ?. Creo que el que ha publicado la queja, señor de la óptica, habla de prohibir el estacionamiento. Y el contenedor, que se retire. O porque hay un contenedor, los usuarios de la vía se tienen que joder !

Ese que firma como vecino del Condal, me extraña que lo sea, por la estupidez absoluta que acaba de decir. Aquí va a llegar un momento, que no va a poder ni quejarse nadie.

Claro que uno se puede quejar, pero no soltar catetadas como arriba, dejar caer sibilinamente que se puede aparcar en un lado de la calle porque vive alguien es una soberana gilipollez, e imagino que lo del contenedor es porque si hay un contenedor con anterioridad...como vas a dejar esa parte para la circulacion, lo logico es que sea la otra parte de la calle, digo yo

Por supuesto que se puede quejar todo el mundo pero siempre con las cosas claras y sin dar ninguna insinuacion.
Y si soy de condal,si quieres quedamos y lo hablamos en persona.
;)

mas estupidez es pensar que se puede estacionar en sitios depende del vecino que viva.
Ni Gallardon!
jajajaja

Pero a qué ilustre vecino teneís ahi en Condal para que se cambie el tráfico de acera según algunos?

Las obras que estan fastidiando el trafico son de Almijara precisamente, manda huevos que sean por ellos y encima se pongan a quejarse de esa forma, como no tenian ya fama

Creo que por derecho a la intimidad no se deberia de decir.

Esta queja, está siendo claramente trolleada. No hay más que leer un poquito. Jajajaj

yo creo que aquí la gente habla por hablar, las obras no son de Almijara ya que Almijara es urbanización privada y no le hace obras el ayuntamiento, por si no veis es en la carretera la obra y si están metiendo saneamiento y han levantado la acera no es culpa de Almijara y una cosa es que se quejen de que esta mal señalizada y otra cosa es que echen la culpa a la urbanización de al lado.
La gente se quejaba de que no estaba la calle de detrás del taller de la amistad sin terminar y ahora que la están arreglando os quejáis en que quedamos?? de verdad que nunca llueve a gusto de todos ah! y otra cosa si quieren saber las obras para que están destinadas y demás, miren la web del ayuntamiento así se quejan con conocimiento

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.