Menos faroles y más farolillos


Infonerja.com
Me alegro muchísimo de que el sr. García Jimena se felicite por el éxito de la feria de día. Claro está que sería más correcto si felicitase a los bares y negocios que la han montado. El ayuntamiento no ha puesto ni un solo céntimo en la feria de día. Los comerciantes de la zona, han sido los que han pagado los grupos musicales que actuaron, la decoración de la calle y tuvieron que pagar hasta a la gente que puso los colgantes esos de plástico en Antonio Millón y las calles adyacentes. Eso sí, a pesar de que estas personas montaron la feria para todo el pueblo, de su propio bolsillo, en cuanto daban las ocho de la tarde estaba la Policía Local bien pendiente de que no se atrasaran ni un minuto en cerrar las barras. Yo me lo he pasado muy bien en la feria de día, así que agradezco a todos estos negocios la fiesta que nos han montado a todo el pueblo, pagada por ellos. Ah y creo que también sin ningún incidente…
Mariquita Pérez

9 comentarios:

anónimo de las 18:57, ¿podrías hacer otro comentario? solo pa variar..es que eres un poco cansino...

De verdad Nerjeño que estás ya pesao con la frasecita, que no hay denuncia que no la cueles siempre. Podrías aportar alguna opinión o contar tu algo nuevo. Porque nos tienes aburridos ya con el "disfruten lo votado". Yo concretamente no he votado al PP y ya me empieza a fastidar ver esto, porque te aseguro que los que votan PP no ven nada mal lo que haga ni el ayuntamiento ni el partido, luego esos si que "Disfrutan lo votado" en cambio nos ofendes a los que no hemos votado esa opción y tenemos que aguantar otros cuatro años, no nos machaques tú con la cantinela esta!!

El disfrute lo votado que tio mas cansino.No te das cuenta que los negocios an montado eso con animo de sacar un dinerillo o acaso te ivan invitando por toda la calle.Como sale el color rojilloooooooooooooo.

Anónimo de las 09:22 lo tuyo es hacer demagogia, o es que acaso el ayuntamiento ha invitado a algo en la feria, empezando por tener que pagar para ver la elección de la reina, que es gratis en el resto de pueblos de España, pasando por pagar los conciertos y por autorizar precios abusivos y cobrar hasta por respirar. El Ayuntamiento no hace nada gratis, es más parece que hace buen negocio con la feria, qué me estás contando de rojillo ni narices. Se te ve el plumero a tí con el azulillooooooooo o más bien diría que con un pié seguro en el ayuntamiento. Tu si que estas de verdad disfrutando lo votado, enhorabuena.

porque todos los comunistas os alterai tanto cuando os tiran de los hue los rojilloooooooooooooo.yo tengo mi propia empresa,teneis complejo de no estar en la casa grande ,pues teneis para rato

ademas si no te intersa la feria te vas de crucero como muchos lo hacen

ehhhh???? de donde sacar que no me interese la feria? creo te equivocas y mucho.Precisamente he participado activamente en ella y disfrutado con amistades y vecinos de muchas cosas que han organizado los propios vecinos en sus establecimientos, con su esfuerzo y con la ulusión de dar calidad y cosas que nos interesen. No tienes ni idea y me parece que opinas solo por socavar cualquier idea que se exprese aquí. Que tengais buen día todos, incluido tu.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.