No me creo la encuesta

Infonerja.com
Os creeis de verdad la encuesta de las mises? porfavorrr!!! a quien vamos a engañar!! elena cerezo con un 50%...de verdad...que lo que ai que ver...

5 comentarios:

hombre, no creo que se inventen los datos, ¿no? lo mismo la chica tiene muchos amigos que la han votado como favorita, que para ti no lo sea no significa que para los demás tampoco tenga que serlo, ¿no? tú tienes tu opinión y el resto del mundo la suya, pero eso no significa que sea peor o mejor que la tuya. Creo que necesitas aprender a respetar a los demás....

esta encuesta nunca puede ser válida, para ello se necesita que te deje votar solo una vez por IP, a mi me han dejado 14 veces por Elena y no es serio, ahora que lo que se busca con la encuesta es carnaza para que la gente entre en esta pagina un poco cutre por cierto.

Acabo de probar lo que dices, y a mí sólo me ha dejado votar una vez. De todas formas esto no es un "estudio de mercado", sólo una encuesta para que podamos opinar, y se agradece. No se ha elegido una muestra de personas de diferentes edades, de diferentes barrios... pero lo que parece es que, para la mayoría de los que hemos votado, la Reina es Elena.

Que estupidez de discusión, la gala se elige en la caseta esto es una encuesta además cutre que no tiene ningun tipo de validez, yo tambien he votado varias veces a mi candidato preferido, a las mamas nos parece el nuestro el mejor pero para eso hay un jurado, espero que el año que viene la organización no de pie a que esto ocurra y que no le de las fotos a infonerja para que haga a mi juicio esta chorrada y provoque que las madres de las niñas que no han salido perdamos el tiempo escribiendo chorradas.

Tu lo has dicho, NO TIENE VALIDEZ, imagino que se hizo con la idea de que participemos en una votación para conocer nuestros gustos, vamos, que la culpa, como tu dices, la tienen las madres que se toman todo muy enserio. Y respecto al final de tu comentario, anónimo de las 18:37, me hace gracia, si para que las madres no se peleen hay que negarles las fotos a Infonerja, mejor que no presenten a sus hijas a ningun certamen. Madurez, por favor!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.