No podemos andar jugando con las leyes


Infoaranjuez.com
Espero que no sea verdad lo que leo hoy en la prensa, y es que como por lo visto todo apunta a que el PP va a ganar las elecciones, además de quitar la ley del aborto, también quieren quitar la ley mediante la cual se pueden celebrar matrimonios entre gays y lesbianas. Yo soy heterosexual, así que a mi realmente no me afectaría, pero si tengo amistades que han contraído matrimonio y que incluso tienen hijos adoptados. No me parece justo que se derogue esa ley ya que jugaría con la legalidad de los que ya han contraído y dejarían a las puertas del matrimonio a muchas personas que pensaban casarse en los próximos años. Es como si derogasen la ley del divorcio, se imaginan? Mejor que se metan con la del tabaco y con tanta subida de impuestos, que eso si que nos preocupa a muchos. Creo que tenemos que respetar la libertad de los demás y las parejas de lesbianas y gays no atentan contra la salud pública ni ofenden a nadie como para que ahora quieran quitarla los del PP.
Nieves Trueba

1 comentarios:

Si quieres acabar con la ley del matrimonio de lesbianas y gays, si quieres recortes en educación y asuntos sociales, si quieres perder el derecho a abortar.. "Sumatealcambio" que verás como pierdes libertad en 0.2"

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.