Ojo con las redes sociales


Infocastelldefels.cat
Lo de la privacidad se acabó, si quieres que algo no se sepa no se lo cuentes a nadie, pero si el deseo de compartir cierta información con alguna amistad o familiar es irrefrenable, no se te ocurra hacerlo en redes sociales, porque todo el mundo sabrá qué piensas, qué haces, a qué te dedicas o cómo te gusta divertirte. Son ya muchos los casos que se van conociendo de declaraciones de gente realizadas supuestamente en privado a través de una red social, para que al día siguiente salten las alarmas, porque alguno de los amigos no ha sido tan discreto como debiera. Ni que decir tiene que muchas empresas, muchos jefes, entran en los perfiles de sus empleados para analizar su conducta en la vida privada y de ahí ha salido más de un despido al ver a su empleado en las fotos de alguna fiesta.
Está bien lo de comunicarse y compartir información en las redes, pero ojito con lo dices y cuelgas porque te pueden crucificar, despedir o poner en el punto de mira de la información.
Raúl Oriol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.