Otro fin de semana sin pegar ojo


Infobarcelona.cat
Otro fin de semana para los fumadores y los dueños de los bares, que estarán tan contentos de tener el local limpio de malos olores y de humo, pero los que vivimos encima de un bar, de un pub o de una disco ya estamos un poco hartos con esta ley. Ahora resulta que no soportamos el humo en los garitos, pero tenemos que soportar el ruido de la música con el volumen fuerte cada vez que alguien sale a fumar y vuelve a entrar, claro multiplicado por mucha gente.
Llevo todo el verano durmiendo los fines de semana con las ventanas cerradas para que no entre por la ventana el humo, que también llega el olor y las voces de los que están en la calle. No sé cómo, pero desde luego que los fumadores van a seguir fumando, y ahora encima a nosotros nos toca aguantar el ruido toda la noche, y las calles llenas de colillas. Que buen plan nos han hecho con esta ley, más valdría que les dejaran volver a fumar en los locales, todos estaríamos más tranquilos.

Manuel Beltrán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.