¿Por qué tanta pintura? Si son muy guapas!!


Infonerja.com
Lo mío no es tanto una denuncia como una observación. He estado mirando las fotos las candidatas y candidatos a Miss y Caballero de la feria, y aunque todas las chicas son muy guapas, los chicos también, no entiendo por qué las han maquillado de esa manera tan exagerada. Para mi gusto las hacen mayores con tanta sombra, tan cargada. Me gustaría verlas un poquito más naturales, que seguro que se ven en su total esplendor, son muy jóvenes y no creo que les haga falta que les tapen la cara con ese mascarón de pintura, qué no tienen 60 años ni son Marujita Díaz!!. Por favor a ver si alguien se queda un poco con la copla que ya no se llevan tan cargados los maquillajes y estas chicas llevan en las fotos más pintura que el Museo del Prado. En serio, estoy seguro de que un maquillaje más suave les favorecería más y todos veríamos realmente la belleza de estas chicas no el cuadro del maquillador.
Miguel Rodríguez

1 comentarios:

Yo añadiría a tu comentario lo exagerado del fotoshop que llevan las fotos... porque es incríble, y como dices, son muy guap@s y no necesitan tantísimos retoques.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.