¿Reina de las fiestas?


Infonerja.com
me parece bergonzoso como en la gala de la eleccion de la reina de las fiestas siempre ganan las hijas de....
colaborador BUCEO COSTA NERJA miss elegancia, miss fotogenia y reina de las fiestas la hija del dueño de buceo costa nerja que casualidad ¿no?.
tambien me parece mucha casualidad y muy fuerte que la madre de unas de las elegidas en concreto de la segunda dama de honor fuera la que recogiera los votos del jurado.
perdonar si me equiboco pero me da mucho coraje de las injusticias y en esa gala siempre se hacen injusticias pero bueno asi es la gala de la eleccion de la reina una INJUSTICIA

12 comentarios:

Aprende a escribir primero y luego te vas tu el año que viene de jurado, a ver si de una vez te enteras de como se eligen a las candidatas. Incult@ que facil es criticar en este pueblo de chismosas

La ganadora es justa ganadora desde mi punto de vista siempre, el jurado estuvo muy fino y acertó, era una candidata muy fuerte. Por cierto como dices que la madre recogia votos??? por que yo conozco a la madre de la tres niñas y estaban a mitad de la caseta. Este año de todas formas estaba complicado por que el nivel era muy alto. Yo acerté en las tres luego se quedó la número 4 fuera que tambien me gustaba, pero reconozco que estaba muy pálida y lo hizo a mi juicio no muy bien. En fin me gusto mucho. Y la gente colabora y qué. Lo justo es justo y la ganadora es impresionante y nos encandiló.
No se puede hablar tan alegremente, que si la madre estaba contando votos que si el padre de la reina se morreó con la Desi de verano azul, en este pueblo siempre pasa igual. La envidia y el chismorreo el deporte preferido.
y otra vez por favor al menos poned vuestro nombre que se os vea.

A ver si nos vamos enterando Miss Simpatia y Mister simpatia lo eligen los candidatos y candidatas, ellos solitos, mister fotogenia y miss fotogenia, los fotografos del pueblo y peridodistas y firman su acta y todo y lo que deciden se respeta y el jurado que viene a la gala de fuera y que no conoce a nadie elige a la reina y damas y a los caballeros, y son ellos los que deciden quien es la mas elegante y el mas elegante en cada desfile, lo del traje es lo de menos, la elegancia es otra cosa....
Luego hay secretarias que suman puntos y hacen solo eso sumar puntos y vitoria no estaba sumando puntos, estaba a mi lado aplaudiendo como una descosida a su niña, como todas las madres, asi que los premios menores que son eso premios menores se otrogan por tres jurados diferentes y en momentos diferentes y alguien ademas de ser a juicio del jurado el que debe ganar esa noche, tambien puede ser el mas simpatico para sus compañeros y el mas fotogenico y el mas elegante. y ya esta, asi es.....

Todo lo que sea para quitarle meritos a las ganadoras, menuda chismosa.... al menos hay que decir las cosas sabiendo con certeza lo que es, es fácil intentar desprestigiar al jurado e intentar hacer daño a las niñas con los comentarios, a ver si digo que la madre invito a cenar al jurado y asi intento dejar en mal lugar a la niña o que contaba los votos o mejor que estaba pegada a la oreja de los 11 miembros de jurado y les decía a quien votar y a quien no. Rídicula es lo que es la anonima que le parece "bergonzoso como salen las hijas de..." seguro que si hubiese salido la suya, seria todo una balsa de aceite...¡¡¡¡¡RIDICULA!!!!!

el comentario que ha hecho mi madre antes no lo publicas????? queremos manipular un poquito al personal señor Fredy.

yo estoy deacuerdo de que la eleccion es injusta por el simple hecho de que yo antes de que se eligiera yo ya supiera quien iba a ganar.....que raro no? yo lo que no entiendo esque si se sabe que es todo falso...porque la gente se sigue presentado a estos eventos? y porque luego se enfadan cuando saben que es todo tongo?

ya que teda tanto coraje las injusticias .no escrivas por la reina de las fiestas . y preo cupate por el futuro,de los jovenes de nerja,que solo saven llevar una bandeja . no tenemos nada. nada mas que turismo. ni fabricas, ni nada ...peleaaremos con los politicos, que para eso los votamos.

Parecéis que todavía no habéis cogió el juego ha esto. El que tiene un negocio y da "Dinerito" para que su hija salga y se quede contenta es de toda la vida de Dios!

a si que hasta que no se vayan los del PP seguirá así...

pues mi opinion es que en todo las gala de nerja siempre ha avido enchufe por todos lado, tendria que cambiar los que lo organizan tanto paco haro como el otro el veja o algo asi se llama el señor ese,jubilaros ya y dejar algo para la gente joven

Eso si es verdad, que es un rancierio de años y años. Que hagan algo nuevo, sin tanto aparato tan tedioso y cansino. Que de verdad no sean los mismmos de siempre, que mangonean a su antojo. Y que se elija sin tanta parafernalia a la reina y mister y que sea gratis. A qué tanta milonga con la elección, que no es mis Universo lo que se elije y que todo el mundo tiene derecho a aportar su granito de arena, y estos dinosaurios tienen la exlusiva de la elección, yo creo que va siendo hora de un cambio, más gente joven que de frescura y credibilidad a la elección.

Esto es un pueblo y aquí se sabe todo, y todos los años es igual: TONGO, TONGO Y TONGO!!!! siempre sale el hijo de: o la amiga de:, y por eso cada vez se presenta menos muchachos/as porque ya saben lo que hay, me llenaría de satisfacción si el año que viene solo se presentaran los enchufaos, porque son los únicos que saben que van a ganar. Que no digo que la reina no fuese bonita, aunque para mi gusto había otra muchacha mucho mas guapa que no salió ni siquiera de miss fotogenia, una vergüenza por supuesto, pero creo que lo saben hasta los hipócritas que leo por aquí.

¡¡¡Que mala es la envidia!!!!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.