Rozando los cinco millones


Infoaranjuez.com
No son de euros, ni de aficionados, ni de fans ni de seguidores en redes, son cinco millones de parados los que casi hay ya en España. Sinceramente no me extrañaría que para el que viene sean seis o diez da igual, porque lo que si está claro es que a nuestros políticos no parece importarles mucho esta cifra, cuando no logran rebajarla, muy al contrario el paro sigue subiendo y sin tope. Yo me pregunto cómo estos grandes dirigentes, tan inteligentes, tan rodeados de economistas y expertos, con sus astronómicos sueldos no dan con la tecla de la herramienta que genere empleo. Cómo no se han exprimido sus cerebros para conseguir que estas personas no estén avocadas a las prestaciones paupérrimas, limosnas gubernamentales, y si han dado millones de euros para ayudas a los bancos, para que estén más fuertes a la hora de sangrar a la población. Cinco millones de parados y otros cinco más de decepcionados. Si nuestros políticos no saben frenar esta suma es que no son “nuestros” políticos.
Maribel Ruíz

1 comentarios:

¿Quienes son los que ponen a los trabajadores en la calle? ¿Quienes instrumentan los ERE? Esto es una espiral que se retroalimenta.A más parados menos consumo,a menos consumo más parados Si a eso unimos el terrorismo de algunos medios de información que solamente publican lo malo, le quitan a cualquiera las ganas de reparar su casa,
o emprender un negocio.Cuando en Aranjuez éramos y consumíamos 20000 personas, el campo y la ganadería eran rentables. Ahora con 58000 no lo es. ¡Quien lo entienda que nos lo explique!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.