¿Se disculpará Infonerja? Y la respuesta de Infonerja



Infonerja.com
Hace algunas semanas se publicó una denuncia relativa a las pruebas para cuatro plazas de Policía Local en Nerja a la que siguieron distinos comentarios, todo lo cual provocó que Infonerja eliminara (sin justificación alguna según mi criterio) dicha denuncia y los posteriores comentarios que en síntesis venían a decir que podía haber habido algún tipo de manipulación o influencia en los resultados de tales pruebas (la denuncia original añadía en favor de determinados aspirantes).
Ahora hemos sabido que efectivamente hubo alguna irregularidad, de hecho, se han suspendido las pruebas hasta tanto no se resuelva este espinoso asunto. Mis preguntas son: ¿investigará Infonerja la verdad de lo ocurrido o se plegará, una vez más, a las exigencias del poder y pasará de puntillas sobre el asunto?, ¿pedirá escusas a los denunciantes a los que sin motivo eliminó comentarios?, ¿repondrá la denuncia original y los comentarios eliminados?.

Juan Carlos Pérez López 

Respuesta de Infonerja:

Queremos responder a todas las preguntas de este usuario diciendo que el departamento de informativos de infonerja.com ha estado investigando desde el primer momento el caso, prueba de ello es que incluso ya hemos publicado informaciones en primicia relativas al mismo. En cuanto a la suposición que hace de “plegarnos al poder” debemos decir que, aunque respetamos su opinión, es una apreciación superficial, falsa y totalmente equivocada. Sólo tiene que seguirse nuestra trayectoria editorial para apercibirse de este extremo. Esta línea editorial propia no tiene porque parecerse o alinearse con las opiniones que vierten nuestros usuarios en las secciones de participación, que publicamos sin alterar para nada su contenido, que tienen unas reglas que están visibles para todos y en base a las cuales nos hemos regido en este caso.
Decir también que cuando hay que pedir excusas, se hace. No somos infalibles ni pretendemos serlo. Pero en este caso huelga la excusa, ya que estamos convencidos de que hemos cumplido con nuestro trabajo de la forma más ecuánime posible. Se pueden encontrar más explicaciones de este convencimiento en este enlace: http://www.infonerja.com/noticia-local-infonerja-responde-iu-denuncia-3371-nerja-es 
Por último, reafirmarnos en la no reposición de la denuncia aludida, en la confianza de que sea comprendida nuestra decisión que ya hemos explicado ampliamente en esta misma sección y en otras en las que también lo hemos creído necesario.

3 comentarios:

Ole ahí infonerja, que lo estais haciendo muy bien. Yo nunca he tenido ningun problema con nada y se que tambien persona que conozco mandan cosas o comentarios y los ponen. aquí hay mucho envidiosos y siempre tienen que poner pega a lo que se hace. para un sitio donde opinamos y lo ponen siempre hay alguien que tiene que protestar.

Laura, envidiosos ?. DE qué ?. De tí ?. Oh my god !

Pues envidiosos me refiero a la gente que siempre intenta poner zancadillas a los que hacen algo antes que los demás, y de esos aquí hay unos cuentos. Evidentemente envidia de mi no será, porque no tengo nada que me puedan envidiar. Pero he visto en Nerja cómo hablan mal de gente muy trabajadora y que tiene buenas ideas, simplemente por envidia. Que le pregunten a Nuria Fergó por ejemplo cuanta gente de Nerja la aprecia realmente. Siempre he esuchado a muchas nerjeñas hablar con una envida pasmosa de esta chavala y como ese ejemplo hay mil.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.