¿Vais de sobraos?

Infonerja.com Los acontecimientos se remontan al Domingo 23 de Octubre. Este día a las 12 de la mañana recibo un sms del centro de transfusión informandome de que estaran al dia siguiente en Nerja y a lo largo del lunes podría pasar a donar sangre por la parroquia del Salvador. El mensaje es el típico "necesitamos tú ayuda". Mi jornada laboral es la de cualquier persona que trabaje en construccion, de 8 a 2 y de 3 a 6. El lunes fuí temprano a trabajar con el pensamiento de intentar salir a las 1.30 del medio día y donar sangre... (porque hasta las dos de la tarde se podia ir) Pedí permiso y pude salir a esta hora. Habiamos quedado tres personas más para ir a donar. A las 13.40 llegamos a lugar de los hechos y con las mismas ganas que llegamos nosotros (ninguna gana), nos atendieron los medicos. Los médicos o personas encargadas nos echaron de la parroquia.. ellos estaban hasta las dos de la tarde pero la única explicación que nos dieron fue "veniros a la tarde que sino nos dejan el coche encerrado y no podemos salir"... Ahora digo yo.. ¿para que nos envían un mensaje con tanta urgencia? Si estan un dia por Nerja.. ¿porque no se queda alguien al medio dia? Hay gente que solo puede ir a esta hora. Cuatro personas nos quedamos sin donar ese dia. Una lastima.

2 comentarios:

A mi siempre me hace mucha ilusión lo de la plantita cuando dono sangre.

creo que este no es el medio correcto para esto, por que no te diriges al centro coordinador en el hospital civil? que es el encargado de esto al igual que deberían de hacer en un lugar mas normal no en el centro del pueblo que luego para aparcar, y comodidad si para el que viva cerca pero esto deberíamos de trasmitírselo al centro provincial encargados de la coordinación

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.