Algunos programas de televisión son “vampiros carroñeros”


Infocastelldefel.cat
Desde que vi hace muchos años el espectáculo lamentable de una presentadora de televisión exprimiendo el caso de las niñas de Alcácer para ganar audiencia a base de morbo, nunca más he vuelto a ver nada parecido. No me gustan los programas de cotilleo ni los veo. Pero claro ahora con las redes sociales uno se encuentra con la información al minuto y he sabido de la última carroñada televisiva esta vez en un  programa televisivo que ha pagado a la madre del Cuco para que vaya a la tele a defender a su hijo. Qué clase de sociedad ve estos programas en los que se defiende al asesino, al encubridor, al que se ha reído y se sigue riendo de la justicia y de la sociedad en general y especialmente de Marta del Castillo, de la que sigue sin saberse aún donde está su cuerpo, y de la familia de esta. Se les debería de caer la cara de la vergüenza tanto a la televisión que lo emitió como al programa, así como a todo aquel que se siente delante de la caja tonta a tragarse todo tipo de barbaridades y a alimentar su aburrimiento con el morbo del sufrimiento.
A esta chica la violaron y mataron, y tres años después el asesino o asesinos así como encubridores siguen cambiando declaraciones, hablando con chulería en los juzgados y seguramente dentro de muy poco en la calle porque no aparece el cuerpo de la chica. Esto es una abominación y desde luego me parece aún peor que un medio de comunicación de cabida a este tipo entrevistas, que solo favorecen al malhechor y no a la víctima.
Dori Folgoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.