Arqueta peligrosa en la Torrecilla


Infonerja.com
Justo al lado de la caseta apestosa esa que hay en la Torrecilla, en las escaleritas que van hacia la Playa del Chucho, hay una pequeña arqueta de hierro rota en tres trozos. Encima esa zona suele estar a oscuras, porque se ve que hay que ahorrar luz, así que es un peligro ya que cualquiera cuela el pié ahí y va al suelo seguro, si es que no se rompe algo, encima con la de turistas mayores que pasan por ahí. Yo hoy he visto como una pareja que paseaban por allí y el chico ha visto la situación, han colocado una piedra grande encima para tapar el agujero, personas que se preocupan por los demás desinteresadamente, pero seguro que llegará alguien y quitará la piedra pensando que es cachondeo. Espero que el Ayuntamiento tome nota de esta avería y la arreglen, porque de verdad que está peligroso.
María Mendoza

1 comentarios:

Hoy ha pasado por allí y ya han arreglado la arqueta. Gracias Infonerja por difundir mi queja y gracias al Ayuntamiento por darle tan rápido un arreglo. Veo que esto de las denuncias aquí funciona!!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.