Barrio marginal

Infonerja.com
Parece ser que en nuestra localidad o nuestra policía no se de constancia de que exista la calle "de las flores" puesto que desde hace ya varios meses parece ser una calle extraida de la misma "palmilla de Málaga" , constantes peleas , vandalismo , exceso de ruido, perros peligrosos sueltos etc. Es imposible pasear tranquilamente por esa calle o mismamente sentarse en un banco y pasar un buena tarde (como tanto gusta a las personas mayores de este barrio) , a causa del miedo y del estado de la calle.
Solo resaltar de todo esto que hubiese un poco de mas control policial por esa zoda , ya que a parte de dar una pésima imagen de nuestra localidad, resulte un infierno para nuestros vecinos , que por nada del mundo merecen vivir así.
Señor X

12 comentarios:

son muchas las faltas en seguridad en este pueblo,como ya sabe usted en propia persona,pero el primer paso que se tendría que dar es pedir al señor Alcalde que ponga fin a la guerra interna de esta plantilla de policías,con ello hacer alguna restitución de cargos y hacer cumplir horarios por igual a la plantilla, le acompaño en la desolación y resignación pero esto no se resuelve asta que los tiros vuelen por las calles de Nerja.

Si que saben lo que ocurre en esta calle, pero parece ser que es mejor dejar a los niñatos sentaditos alli, en sus bancos, con sus porros, con su mala educacion...es mejor que se queden alli, que no molesten en otros sitios.
Que verguenza, no controlar a esos flojos analfabetos.
La policia no hace nada, por que no le da la gana.

Los cuatro pelagatos que están sentados en los bancos, son unos indeseable, sin educacion y sin respeto.
Una buena paliza es lo que se merecen.

Ademas, que son unos guarros, que tienen el rinconcillo que da asco. Como se nota que por no saber, no saben ni lo que es el agua.

Eso empieza por los padres, no podemos criticar tanto a los chavales mientras a los padres ni los mentamos, es un problema grave y hay que tomar medidas o se enquistara, identifiquemos a los gamberros y hagamos saber a que familia pertenecen y exigamosle explicaciones y medidas a esas familias antisociales

Estoy con todos vosotros asta ahora en todos lo comentarios veo logica y razones,es muy importante que los padres pongan fin al pasotismo y despotismo de sus hijos,sin unas buenas bases ahora ya se hace más dificil pero no imposible.En cuanto a darles una paliza probablemente la necesiten ,pero por el momento con las leyes que tenemos saldriamos perdiendo lo buenos ciudadanos y ellos se fumarian un porro riendose de lo acontecido.

Si quieres educar y pegas a un niño le estás enseñando, como mayor, que esa es la ley que manda, así pues le estaremos enseñando a pegar. Si quieres Educación, que los mayores empiecen también por tratar con más educación a los menores y que les enseñen buenos valores. La gente se queja porque por lo visto los chicos fuman porros, tampoco eso como para darles una paliza, porque si bien son una droga, no lo es menos el alcohol, así que tendríamos que entrar en los bares a darles una paliza a los borrachos!!! Lo que hay que oir…

Paz, la paliza no es por que fumen porros, sino por la falta de educación, los gritos, las peleas, la porqueria de alrededor, el perro que se caga y no limpian, el perro que ladra a los niños y ellos se rien, las voces a la gente del barrio, incluso las amenazas y muchas cosas mas.
No se merecen ningun respeto, el mio por lo menos lo han perdido.

Han Hechado esta calle por alto....que pena

Soy vecina de la calle y todavia no e visto ninguna pelea fisica, si te sientes amenazado pues denuncia.
Miramos a los demás sin mirarnos lo que molestamos nosotros. Paz, llevas toda la razón.
Es cierto que lo tienen todo hecho un asco, el problema se soluciona quitando los bancos de ahi.
Pero cualquier persona puede pasar por esta calle tranquilamente que nadie se va a meter con ella. Juzgais a las personas sin conocerlas.

Hola , yo tambien soy vecino y exactamente hace una semana , presencié una pelea "física" y que incluso sus "inofensivos perros amarrados" estaban peleandose entre ellos , cuando acabo todo llego la policía y lo único que hizo fue asomarse a la calle desde lejos e irse.

Soy un vecino de la calle, y es una pena que el coche del ayuntamiento venga a limpiar la calle, y ellos esperan que limpien, para que al momento vuelvan a ensuciarlo todo, encima riendose.
Son personas muy conflictivas aparte de lo dicho en los comentarios anteriores, te amenazan cuando le llamas la atencion llegando incluso a romper espejos de coches, rajar ruedas y romper cristales de las casas.
Y ya de las motos paseandose por la parte peatonal mejor no hablar...
La policia no hace nada, por no decir otra cosa...esto es insoportable y estamos dando una imagen deprobable ya hay personas que no les interesa ni alquilar, ni comprar NADA no aguantamos mas esta situacion, esperando que no nos veamos en los telediarios nacionales

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.