¿Carmen Pérez cómo consiguió el contrato?



Infonerja.com
Esta señorita, está de inspectora de vía pública. cómo ha conseguido ese contrato, que se sepa no ha pasado ninguna oposiciion como cualquiera que opta a un contrato, cuaunque sea de 6 meses. A quién suple en estos tiempos de crisis, cuando lo que están haciendo es recortar y no cubrir los puestos que se quedan vacantes, bien sea por jubilación u otra causa ?. Los demás nerjeños, creo que tienen el mismo derecho a ocupar esa plaza.
Carlos

10 comentarios:

"Carlos", creo que usted no superó la entrevista o no se presentó a ella porque la desconocía, aunque parece que sigue igual, no es usted muy avispado. También puede ser que usted tenga un bar con terraza con mas mesas de la cuenta y esta señorita haya sancionado la ilegalidad. Desde que esta señorita ha empezado a trabajar, ha empezado a funcionar correctamente la inspección de vía pública en Nerja, por lo que llego a la conclusión que usted es un simple envidioso que no sabe reconocer un trabajo bien hecho.

Carmen se te ve el plumero a la legua en el comentario anterior. Por lo visto, de la entrevista solo te enterastes tu, por algo será, y no le vayas diciendo a todo el mundo que tuviste que estudiar mucho para optar a este puesto, ya que tu vas diciendo que no tienes ganas de estudiar, que lo dice todo el Ayunt., que se te ha vuelto a ver el plumero con lo de la entrevista. Aaaah!!! no te eches tantas flores tu, porque hay otra persona que también está trabajando contigo y en el comentario que haces lo estás dejando a la altura de la suela de un zapato.

Aqui no se trata si el trabajo esta bien hecho o no, sino como ha llegado a ocupar dicho puesto, no ha salido ninguna convocatoria en el tablon de anuncio del ayuntamiento ni nada parecido para ocupar dicho puesto. La ultima vez se realizo un proceso selectivo con un examen tipo test de la ordenanza OVP y algunos temas mas ademas de un callejero y entro el mejor y ahora nada de nada a dedo. De kien es familiar o amiga esta señora?

El comentario anterior no lo hecho Carmen, no creo que pierda tiempo en contestarte a tí ni en criticar a su compañeros, cosa que sí estás haciendo tú. Además yo si lo hago porque veo como está el tema. Pero vamos, se puede ver la clase de gente que "generalmente" trabaja en el ayuntamiento con tus comentarios. Gente que sólo vale para criticar y chupar del bote. A tí si que se te ve el plumero colega.

Anónimo de las 11:16, estás insultando a todos los trabajadores del Ayuntamiento. Si tu comentario de del día 3 de Nov , ha sido malo, con este te has coronado. TROLL

Observador, para nada. Yo simplemente observo. Lógicamente en todos los lados hay gente que vale mucho y gente que no vale ni para estar escondido. Yo me refiero a compañerismo, pero ya veo lo que hay...

SI DESDE QUE ESTA CHICA ESTA TRABAJANDO SE ESTA HACIENDO BIEN ESE TRABAJO SOBRE LA VIA PUBLICA,¿ANTES QUE PASABA?NADA,NO SE COBRABA POR LAS TERRAZAS,NI POR LOS PERIODICOS,ETC.
PUES VAYA CONTROL TIENE EL AYTO.SOBRE SUS TRABAJADORES,DIGO YO,¿NO?

Esta noticia, está siendo claramente trolleada !,

Al primer comentario de todos. Si no se presentó nadie a la entrevista fue porque el proceso selectivo se hizo con una lista, con unos cuantos nombres, la cual fue enviada al ZAES para que solo ellos se presentaran a esta entrevista. ¿Quién saca el listado de nombres?. No lo se. Lo único que se es que se realizó de esta manera y así repiten los mismos en el mismo puesto cuando alguien cae enfermo en el ayuntamiento.

Pues a mi no ha dejado de cobrarme el ayuntamiento todo este tiempo, asi que supongo que el trabajo si que se hizo ..

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.