Comunicado de Infonerja


Infonerja.com
Infonerja.com comunica que no ha sido publicada la denuncia recibida hoy 22 de noviembre a las 10:41 horas, por acusar a un ciudadano de un delito sin aportar las pruebas necesarias, sin ni tan siquiera darlo por presunto delito hasta que un juez decida si es así o no. Si no hay pruebas fehacientes que avalen esta denuncia, Infonerja considera que la presunción de inocencia está por encima de todo lo expuesto en ella. Por lo tanto, esperamos que el denunciante se vuelva a poner en contacto con nosotros para aportar las pruebas necesarias que justifiquen su denuncia.

4 comentarios:

Si es por lo que yo creo, el incidente de la agresion con el vaso, es reo confeso por lo que no veo el inconveniente de la denuncia. Si no es asi, me callo y no he dicho nada

Publicáis lo que os da la gana. Censura se llama éso.

quien es que tengo curisoidad?

No si aquí se toman la libertar de Censurar todo aquello que les parece. Puedo enumerar varias denuncias, que, como dice la noticia, acusan a gente, con nombres y apellidos, de actividades ilícitas. Esas si las cuelgan. CENSURA, BASTA YA.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.