El Pinar-La Dehesa en el olvido municipalInfonavalcarnero.com Los vecinos del Pinar-La Dehesa no tenemos los mismos derechos que los demás, por más que paguemos impuestos, no tenemos dotaciones, falta de farolas, por la noche da miedo andar por algunas zonas. Falta de seguridad por aquí no pasa una patrulla de Policía Local como no sea que ocurra algo; falta de equipamientos, son muchos niños los que viven en la zona y no hay espacios para ellos, y no hablemos del transporte público, porque casi es nulo. Pido que se nos tenga en cuenta, ya que no somos solo votos en una urna, somos personas y exigimos nuestros derechos. Evaristo Romero


Infonavalcarnero.com
Los vecinos del Pinar-La Dehesa no tenemos los mismos derechos que los demás, por más que paguemos impuestos, no tenemos dotaciones, falta de farolas, por la noche da miedo andar por algunas zonas. Falta de seguridad por aquí no pasa una patrulla de Policía Local como no sea que ocurra algo; falta de equipamientos, son muchos niños los que viven en la zona y no hay espacios para ellos, y no hablemos del transporte público, porque casi es nulo. Pido que se nos tenga en cuenta, ya que no somos solo votos en una urna, somos personas y exigimos nuestros derechos.
Evaristo Romero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.