Enchufe en el museo?


Infonerja.com
Todo parece indicar que el museo de Nerja se abre pronto, antes incluso de las elecciones, y todo parece indicar que el gerente de la Cueva de Nerja, Angel Ramírez, va a dejar colocado a un familiar muy cercano. Prometió dimitir y no lo hizo, ahora parece que sabemos el motivo.
Aurelio García

16 comentarios:

Por lo tanto parece ser que los puestos serán fijos y no se avanzará en la lista

No es que no se avance en las lista, es que las listas no van a valer para nada. Si la noticia es cierta...ese familiar estaba entre las 10 primeras personas de la lista. Con lo cual se han reido de las otras nueve...además de todos los que no superaron la puntuación para colocarse entre los diez primeros, con opción a la entrevista, que era lo que más puntuaba. Se han reido de todos los que tenian una ilusión y lo peor que en nuestra cara y nadie puede hacer nada.

si es para continuar con una saga de enchufismo que desangra la gente honrrada y mamoneo politico que nos aprieta...que arda troya y asi librarnos de todos esos chupopteros que como el cancer nos roban la vida

Yo recogí las bases para presentarme cuando las vi creía que eran de broma, les faltaban nombres y apellidos. Podía optar por mi curriculum y experiencia a ambas, pero tal era el perfil que puntuaba que Sr. Ramírez ríase usted de quien yo se, pero con la que tenemos ahora mismo en el país de mí ¡NO! y por cierto usted que ha criticado tanto, debería haber aprendido a hacerlo con más disimulo, pero vamos que ni para eso da usted.

No hombre no. Aquí tiene que haber un error, como va Angel Ramírez a hacer estas cosas? Un socialista que se esta embolsando casi un kilito mensual mientras cinco millones de parados pasan penalidades. Un socialista que no ha hecho mas que comer buen jamón y beber buen vino mientras infinidad de familias pasan hambre. Un socialista que no aparece para nada por su despacho pero sigue cobrando por su cargo de gerente. Un socialista que siempre ha defendido la igualdad de oportunidades entre las personas menos cuando le toca comer en buenos restaurante. Ramírez, si esto es verdad, se te ha visto el plumero.

Ya farta meno. Hanarquia y rebolucion.

Dudo mucho de la veracidad de lo que dice el denunciante y de lo que aquí se dice después en comentarios. Precisamente en la noticia que se lee en portada de esta página sale un concejal del Ayuntamiento diciendo que hoy martes aprobaban la contratación de personal. Dudo mucho que el PP deje que Ramírez meta a quien quiera aquí. Lo que pasa es que siempre hay alguien ladino y artero metiendo baza para dejar mal a Ramírez, de quien por cierto no se sabe gran cosa. Y como dice en sus declaraciones este concejal parece que el ayuntamiento tiene poder en el museo y mucho, vamos que vienen a decir que lo van a abrir ellos. Siempre han puesto pegas a lo que se hacía desde la Cueva y siempre han puesto zancadillas a Ramírez por ser de la oposición. Creo que se os ve el plumero. Felicidades al PP ya tenéis el museo para vosotros solitos, a ver cómo lo gestionáis.

Aurelio, hay que leer la prensa y estar informado. Ramírez presentó su dimisión como gerente de la Cueva y no se la han aceptado. como parece que en breve pasará a manos del "PP" volverán a esquilmarla para tapar los desmanes de Armijo en el ayuntamiento. A proposito Armijo se lleva 58.000.- euros al año en Diputación (por donde no aparece) y más de mil mensuales en el Ayuntamiento. Estas cantidades si se acercan más a los seis mil mensuales que se comenta y no lo que ingresa Ramírez en la Cueva. En cuanto a lo del familiar está claro que si tienes relación con un cargo público tus derechos constitucionales desaparecen y te conviertes inmediatamente en sospechoso/a de recibir beneficios y prevendas por encima de tu preparación, tu honestidad e incluso tu dignidad. ¡En que País de tópicos y envidias vivimos!

Lo del jamón y el vino es verdad y ademas por la cara, que enchufa a familiares tambien, que no aparece por la cueva tambien, y que es un prepotente tambien y lo de la dimisión un farsa¡¡¡¡ vayase ya, si tiene algo de dignidad¡¡¡

Srs. Dejemonos de pamplinas, cuando se critica a unos les duele igual que cuando se critica a otros, seamos inteligentes y no usemos este medio para corrillos de vecinos que saben de todo y no se enteran de nada. Para mi lo importante en un pueblo son las personas honestas, trabajadoras y preocupadas por mi pueblo y hay de todo en todos los partidos. Usemos este medio para intentar mejorar Nerja sin mirar colores, qué más me dan las criticas políticas si la mierda de la calle sigue en la calle, denunciemos para que la limpien, denunciemos porque en tal calle hay alguna cosa que se puede mejorar, porque tal idea que se le ha ocurrido a fulano puede ser interesante,.... En fin, no seamos borregos que nos dejamos llevar por pura ganas de meter baza, metamos baza pero con algún fin provechoso que para criticar ya están los programas del corazón. Vuelvo a animar a mi pueblo para que piense, tenemos uno de los mejores pueblos y nos dedicamos al comadreo, cualquier denuncia se convierte en criticar a unos u otros,.... HAY TANTO POR HACER.

Srs. fíjense si es el buen hombre que en las propias bases en prevención que hubiese alguien que cumpliese el perfil de las personas seleccionadas para "enchufar" y fuese mejor en curriculum y experiencia, ponía que los contratos serían de 6 meses hasta que llegase el "enchufado" y ya se convertía de un mazazo en fijo. Previsor si que es, pero un poquito corto de vista también ¿no tendrá descuentos en chaves para agudizar la vista?

HAY TANTO POR HACER.....que en 20 años no han tenido tiempo ni para empezar.
En fin paciencia.

Me gustaría decirle a neandertal que no dudes de lo que te digo sobre las bases y tampoco sobre el comentario del 16/11 a las 22:33, fíjate si será fácil comprobarlo, sólo tienes que coger esas bases y leer, además me he presentado a procesos selectivos en diferentes organismos públicos y jamás al recoger las bases me han pedido mi nombre, apellidos y teléfono ¿para controlar qué?, por cierto, he de decirle que el día que fui a recogerlas llovía y aunque estaban publicadas en el Boletín Oficial, en el patronato no se encontraban ¿por qué?, según tengo entendido cuando algo se publica en un Boletín entra en vigor inmediatamente o ¿ha cambiado la ley y no nos han informado?, desde luego, desde luego que no enterarnos..... Tuve que esperar un día más para recogerlas ¿por qué?. Además las hicieron casi sin tiempo, justo unos días antes de las elecciones locales terminaba el plazo de presentación ¿por qué? ¿sería por el posible cambio en Diputación? ¿sería por si salía de alcalde y quería dejarlo todo atado?
Mire Sr. Neandental, Cromañon o de las CUEVAS PROFUNDAS, de esto entiendo un poquito y ...... mejor callarnos porque si quisiera le diría hasta algun que otro nombre de los futuros candidatos seleccionados y que van a vivir por "méritos AJENOS", "desigualdad de condiciones", etc,.... Y lo que es más grave a su costa, a la mia y la de mi vecino. Srs. al pan pan y al vino vino, las bases llevaban nombre y apellidos.

Si lo que dices es verdad, que las bases estaban perfiladas con nombre y apellido y que lo que a ti te pidieron era irregular, no sé cómo permites que alguien por “meritos ajenos” pase a ocupar de por vida un puesto que podía ser tuyo o de cualquier otro nerjeñ@. Yo si me hubiese presentado a esta selección, no se cómo es la prueba, ni como se ha hecho, ni cuando, habría denunciado. Así nos va en este país, da igual PP que PSOE, nos estafan en la cara, vemos la demagogia delante de nuestra cara y agachamos la cabeza. En lugar de andar con conjeturas, por qué no te plantas en el cuartel de la Guardia Civil y denuncias la situación antes de que contraten a nadie??? A lo mejor hay suerte y vuelven a publicar la plaza de trabajo. Suerte.

Ni me molesté en presentarme, yo como todos los días por méritos propios y el sudor de mi frente. Son tontos pero no del todo, y encima me iba a costar el dinero, lágrimas y yo que se cuantas cosas más. Si sacan algo más digno me lo plantearé, pero sinceramente sólo buscaba estabilidad en el trabajo, gracias a dios el trabajo no me falta (y eso es mucho). Amigo te agradezco que me desees suerte, yo sólo pretendo ser una persona honrada y trabajadora y creo que hasta hoy lo estoy consiguiendo, no agacho la cabeza sólo miro hacia otro lado para después levantarla con orgullo.

Eso es lo malo que tenemos los españoles, que casi siempre miramos pa otro lao...

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.