¿Enchufismo en la gasolinera?


Infonerja.com
En el Pliego de Condiciones para la Gasolinera de Nerja (se puede ver en Internet) y en el anexo I figuran los trabajadores que debe tener. En esa relación aparece una concejala de Nerja. No se han atrevido a poner el nombre y solo figuran las inciales E.M.Z. ¿No resulta sospechoso? Sacar vuestra propias conclusiones. Esta es la forma de actuar de Armijo y el "PP" en Nerja.
Lorena Martinez

4 comentarios:

Que yo sepa una empresa privada puede contratar a quien le de la gana. También nos vamos a meter en esto?????

Yo he escuchado que está de muchos años atrás.

Y tantos años que lleva trabajando allí, a no ser que tenga hermana gemela y yo las confunda......

lo que yo me pregunto es lo siguiente....¿que capacidad tiene esta persona para trabajar a jornada completa en la gasolinera, tener una asesoría, ser concejala del ayuntamiento de concejalias tan importantes como empleo y/o bienestar social y además dedicar tiempo a su familia y sus pasatiempos?? ¿y encima es capaz de hacerlo todo bien?

Permitanme que lo dude, pero esta señora (ni nadie), tiene capacidad para trabajar 8 horas, tener abierta una asesoría 8 horas y hacer el resto de cosas...

o bien no trabaja 8 horas en la gasolinera (su sueldo parece ser que indica que si), o bien tiene desatendido su negocio o bien no hace una mierda en el ayuntamiento....

Juzguen ustedes queridos lectores y analicen los datos, algo huele mal.....

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.