Engañados con Maroween



Infonerja.com
Los habitantes de Maro se sienten engañados y desfraudados.
Siempre se ha celbrado en Maro la fista de la castaña y el boniato ( y yo tengo 54 años ), tras el exito de años anteriores ¡¡¡ vamos a copiar ¡¡¡
Todos los niños esperando el pasacalle del terror (prometido por el ayuntamiento) y al final ¡¡ a dar vueltas por nerja ¡¡¡ ¿ que más van a copiar??? han copiado las 3 culturas de Frigiliana, el Maroween de maro y estas navidades quizas nos comamos las migas de Torrox en el Balcon de Europa, ¡¡¡ que verguenza no tener iniciativas propias y copiar las tradiciones arriesgadas en otros lugares.
señores deberiamos patentar las tradiciones.
Maro

8 comentarios:

La cosa es las cutradas que copian, Maroween esa fiesta tan tradicional en estas tierras como el haloween, si señor! las 3 culturas de Frigiliana que no se que concepto de 3 culturas tienen alli, porque menos arabe, judia y cristiana habia de todo

De dónde sales tú? es que no has estado en Maro? o has vivido en un sueño. Deja a tu camello, porque sí se ha celebrado en Maro su tradicional Maroween, con disfraces, castañas y más diversiones. Jamás he visto una copia de las tres culturas aquí en Nerja, dinos cuando y de qué manera, porque creo que el resto de Nerjeños tampoco la hemos visto. Y otra cosa, dices que se han traido a los de Maro a Nerja al pasacalles? Pues la Plaza de Maro estaba bien petada. No entiendo esta denuncia, yo creo que la persona se la invnta para desprestigiar. Aunque lo de las migas no estaría mal.

Efectivamente, la coca que esnifa tiene que estar caducada o ya se ha comido las neuronas. Por cierto, Maro ya no es de Nerja?

Lo que una vergüenza es que estemos hablando de Halloween como una tradición en Maro o en Nerja, estamos hablando de una fiesta exportada que esta dejando de lado nuestras verdaderas tradiciones, nadie se preocupa de inculcar a los mas jóvenes el recuerdo a nuestros difuntos con una simple visita un día al año al campo santo, pero de bien chiquitos les compramos el traje y la careta para potenciar esta fiesta americana, en detrimento de nuestras fiestas populares, donde esta quedando en Maro las castañas y los boniatos? Dejaos ya de inventos raros y recuperad vuestras raíces antes de perderlas del todo. Esto de Halloween solo sirve para que cuatro cobardes escondidos detrás de una careta se dediquen a destrozar mobiliario urbano y a grafitear coches y fachadas, quizás, lo que sin caretas no tendrían coj... de hacer

yo creo que la persona que denuncia esta un poco equivocada, ya se sabe que no vino el hombre de la moto cierra pero bien que estuvo la tarde noche, con el grupo de elena, sondelarte, christian, ect. Tendrían que comprarse unas buenas gafas la persona que hace la denuncia, se puede ver que cada año va a mas la Fiesta de Maroween. Se pudo contar a 3 autobuses y las calles y el parking a reventar. QUISIÉRAMOS QUE SE EXPLIQUEN BIEN EN ESTA DENUNCIA, o a lo mejor es que soy muy torpe.

Yo voto por lo de las migas, si el ayuntamiento está falto de ideas para celebrar, que nos inviten a todos a migas en el balcón de Europa no estaría nada mal, podría ser para el día de la Constitución y así nos inventamos "las Migas de la Democracia" y todos tan contentos. Migas de Torrox ya!!!

El de la denuncia está claro que la tarde del 31 no la pasó en Maro. Si estaba todo a tope, no se ha trasladado nada. Una cosa es que Maro no tenga más gente y otra que en Nerja la gente también se disfraza y sale a la calle. Pero de verdad que me da mucha curiosisdad lo de las 3 Culturas, cuando se ha hecho en Nerja? como lo llamaron y quien actuó? Más que nada para ver si se había vuelto al buen nivel que tenía esa celebración en Frigiliana al comienzo de su existencia. Para mi que este ha hecho la denuncia por aburrimiento o algo así, porque sentido no tiene ninguno.

Aquí parecía no haber nada de crisis. Mucho dinero para caretas, disfraces y pinturas. Después, muchos de los que se han disfrazado estarán en el ayuntamiento detrás de la Nuchi pidiendo trabajo o dinero para que no le corten la luz, vaya una cara mas dura que tenemos algunos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.