Este año no habrá Carrera Popular de San Jerónimo


Infotalavera.com
Qué lástima que la crisis arrase también hasta con la Carrera popular del barrio de San Jerónimo. Dicen que por falta de subvención, que todavía el ayuntamiento a estas alturas no ha dado respuesta de si daba dinero o no, pero es que además debe la subvención a la asociación de vecinos desde 2010. Así están las cosas, lástima que para un acto deportivo en el que participamos muchos talaveranos desde hace años, yo por lo menos venía participando desde que tenía 12 años, y que en realidad no es tan caro, igual podrían quitar eso de otra partida, porque esto es deporte, es participación entre vecinos y además en un ambiente festivo previo a la navidad, que la hacía aún más especial. Ojalá esta Carrera Popular no se pierda y los políticos recapaciten sobre a donde destinan sus ayudas.
Raúl Cifuentes

3 comentarios:

A principios de octubre el concejal de deportes aseguró en una reunión con las entidades deportivas que todas recibirían las subvenciones para las actividades. A la hora de la verdad no han soltado ni un euro. Una cosa es la crisis y otra las mentiras, que son las que realmente han acabado con esta carrera. Si te prometen un dinero no es decente que tres semanas antes te digan que no lo vas a tener.

En los tiempos que corremos me parece increíble que estemos hablando de que no se recibe dinero para este evento deportivo cuando tenemos gente que realmente no tiene ni para comer.
¿Y si todas las asociaciones de Talavera quisieran hacer su evento? Recordemos que todas tienen derecho. Le quitamos un poco mas del sueldo a los funcionarios, claro que se lo llevan muerto.
Tenemos que concienciarnos mas de de como estamos y si este año no hay carrera pues no la hay.

Parece que todo se ha arreglado y al final si que habrá carrera!!

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.