Felicidades Socialistas



Infonerja.com
Felicidades Socialistas. El tiempo coloca a todo el mundo en su sitio justo. Lástima que no os halláis hundido más en el mapa electoral. Hasta las profundidades "mas profundas" y valga la redundancia. No me voy a meter con vuestros electores. Todos somos libres de votar, incluso al mismísimo diablo si se presentara. Pero bueno, España necesita de vez en cuando alguna oposición que asome la cabeza y pueda soltar de vez en cuando alguna "chorrada" a las que nos tenéis acostumbrados por desgracia desde hace muchos años, y todo para justificar que seguiréis cobrando esos sueldazos por no hace nada.
De nuevo. ¡Muchas felicidades!, Y a seguir sesteando.
Julio

15 comentarios:

En primer lugar dudo mucho que esta “denuncia” la haga alguna persona, más bien me suena a “empleada” de infonerja que no duda en poner denuncias de este tipo para que todos discutamos tontamente y ellos tengan más visitas en su Web. Dicho esto opinare como muchos haremos sobre esto, soy votante del partido popular y no me identifico para nada con lo escrito, me parece de prepotencia enorme, debemos respetar a los que perdieron al igual que ellos respetaron con anterioridad, la oposición es importante y debemos aprender de ella, escuchar y recoger lo bueno y lo que es más importante para todos sacar a España de esta ruina que tenemos. No todos los votantes del Partido Popular opinamos como este señor o “señora”.

¿Los socialistas son los únicos que cobran sueldazos? anda anda, que todos los políticos, incluso los del PP, viven del cuento Julio. No nos vendas la moto.

Sr. Ramírez, ¿hasta cuando tendremos que soportarle en la Cueva? No creo que ahora no le acepten la dimisión, si realmente la pide.

A ver cuándo le toca a uno que yo me sé, que ya es hora de que lo pongan en su sitio también !

Julio, en esta vida lo que peor hay en las personas es alegrarse del mal ajeno y en el comentario que haces ya se ve la clase de persona que eres. Todos somos españoles y tenemos derecho a creer en lo que queramos, eso si, sin faltar el respeto y la educación a nadie y respetando los ideales de los demás. Hace poco tiempo yo era un muchacho al que le atraía la política, pero desde hace ya muchos años me dí cuenta que ésta, por los que se introducen en este mundo, ya no sirve de nada, y te voy a decir por que. Los políticos de hoy día no escuchan más allá de sus propias orejas y no ven más allá de su propia nariz. Nos dicen que nos tenemos que apretar el cinturón, pero ellos no se lo aprietan, siguen con sus coches oficiales dando vueltas de un lado para otro, viajes en aviones y trenes en primera clase, dietas de todo tipo y lo que es peor aún, todos y cuando digo todos no me dejo a ningún partido político fuera y ningún político, cuando terminan sus mandatos o participaciones como diputados, salen con una pensión vitalicia que les pagamos hasta que se mueran todos los españoles, ¿sabes cuanto dinero se ahorraría el estado si se suprimieran todos estos gastos innecesarios?. ¿Por qué tenemos que abrocharnos el cinturón los ciudadanos de a pie cuando son ellos los que despilfarran el dinero de nuestros impuestos en todo lo que he dicho antes y más?. El único político que tuvo la valentía de renunciar a la pensión vitalicia en su día fue un tocallo tuyo pero con otra perspectiva de la vida, fue Julio Anguita, que cuando hizo público este hecho dijo que el vivía bien con el sueldo de su trabajo y no le hacía falta más. Personas con este carácter de solidaridad son los que nos deberían gobernar y no los que hay ahora y los que habrán en el futuro. Espero que con este comentario abras los ojos y te des cuenta que pertenecer o contribuir a la vida política de hoy día no sirve más que para enriquecer a los mismos políticos.

Julio de la Cruz, felicidades te doy a ti por tu poca capacidad intelectual al querer mofarte con la desgracia de unos, el tiempo pone a cada uno en su lugar como tu dices, pues espera que ahora es cuando viene lo bueno. Saludos y que te aproveche jajaja.

Comentario nº 1 y nº 5 (anonimos), nos os voto en positivo porque no se donde esta la tecla. Completamente de acuerdo con vosotros.

El 1º desde el respeto de cualquier punto de vista y el 5º con su punto de vista.

Señor Julio, usted me suena a un adoctrinado sumiso que no tiene ni puta idea de lo que ha votado, simplemente vota porque hay que ser del madrid o del barca, del pp o del psoe.....No tiene ni la mas pajolera idea de que significa votar a uno u a otro partido, no sabe nada sobre sus programas, sus decisiones, sus leyes, etc... sus palabras no pueder ser de alguien que tenga conocimiento de las cosas anteriores.

hola gracias a mariano rajoy hoy e enpezadp a trabajar jajajjajajajajjajajja

Estoy de acuerdo con el primer anónimo. Es fácil suplantar la identidad de otro. No será que alguien esté interesado en recibir visitas en esta página. De todas formas nuestras opiniones sean acertadas o no, no de debemos rebatirlas con nuevas descalificaciones. Si hablamos de respeto, porqué se lo faltáis a quien ha publicado este anuncio. Hay que argumentar con base. De otra forma estaríamos cayendo en el mismo error.

Es que infonerja no filtra las noticias antes de colgarlas en su pagina ????

Estoy de acuerdo con el respeto y la educación, pero que sea para todo el mundo igual, ahora mismo lo que importa es salir de la ruina en la que está inmersa esta España Nuestra, también estoy de acuerdo en que a este medio lo que le interesa son confrontaciones tontas mas que las opiniones, y por cierto deberia de contrastar las cosas antes de publicarlas. NO TODO VALE.

La persona de la denuncia existe, y muchos del pueblo sabemos quien es y vosotros reliais la cosa diciendo que es mentira y que se lo inventan. La maldad no tiene fin y la mala leche que destilais muchos en vuestros comentarios, solo dice de vosotros la clase de personas que sois. igual que el de la denuncia. Hay que saber perder pero tambien hay que saber ganar y si asi es como van a actuar los ganadores de la elecciones, entonces hemos retrocedido 70 años atras.Enhorabuena a los buenos ganadores, no a los que se espresan de forma tan prepotente.

Espero que mejore pronto el tema del trabajo para que todos dejemos de perder el tiempo en leer y comentar estas paridas que suelta algún lumbreras y que Infonerja incomprensiblemente publica. Esperemos que los populares tomen las medidas adecuadas que los solicialistas no han sabido encontrar y que nos saquen de la actual situación. Y dejémonos de tonterías!!!

Para el anónimo de las 11.32 del 22/11:
No estés tan seguro de lo que dices ya que no tienes pruebas. Me consta que es otra persona la que ha escrito ese comentario. No puedo dar más detalles ya que no es mi deseo señalar con el dedo a nadie, y además si lo hiciera no me publicarían este comentario.
Por lo demás, tienes razón. Hay que saber perder y saber ganar.
Un saludo

a mi me parece que lo que intentáis es escabullir el bulto, alguien ha hecho unas declaraciones poco acertadas y no creo que eso sea culpa del medio...lo que pasa que es mejor marear la perdiz e ir culpando a los demas. Uno nunca hace nada, lo hace todo el resto de la gente...a ver si dejais de miraros el ombligo y asumís los errores

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.