Las barandillas oxidadas son un peligro


Infonerja.com
Cuidemos el entorno de nuestra playas. Esta vez se trata de las barandillas de la playa de la Torrecilla. Se encuentran oxidadas y despintadas. Tanto es, que hace unos días pasé la mano por una de esas barandillas con la consecuencia de hacerme una señora herida debido a un trozo de metal oxidado y levantado. Consulté si debía ponerme la antitetánica, y gracias que me dijeron que no era necesario. Es lógico el estado de estas barandillas por el sitio en el que se encuentran, pero tan lógico es que de forma periódica los operarios del Ayuntamiento las repasen para que no se produzcan accidentes como el mío.
Lupe

3 comentarios:

Hola yo hace siete años que me voy ahí en el verano y desde el primero me estoy preguntando eso .. ¿ porqué no las arreglan y las cuidan periódicamente ? tanto por la salus de los nerjeños como por la de los turistas y la mala vista que tiene las barandillas oxidadas , por favor pintenlas o póngalas de madera ,denle una solución por el bien de Nerja , sus habitantes y todas las personas que vamos ahí a disfrutar de su paisaje. Gracias

También es muy lógico que si las ves oxidadas, ¿Para que coño pasas la mano por encima?

Para el anónimo de las 01.05 del 25/11/2011:
Si fueras más grande de lo que eres (que no se tu tamaño) no podrías ser más zoquete. El comentario es para que todo mejore y de paso no se produzcan accidentes. ¿Sabes lo que es un accidente?

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.