Lo de la barandilla podía haber sido mucho peor


Infobarcelona.cat
A propósito de lo que ha ocurrido con la barandilla de cristal que ha cedido y de cuyo accidente han resultado heridas varias personas. Yo quiero decir que no es normal lo que se monta ahí cada dos por tres de peleas. Los vecinos estamos ya cansados de presenciar peleas a las puertas de las discotecas; también es un fastidio el ruido constante que hay las noches de los fines de semana, especialmente, ya que mucha gente joven se concentra ahí para coger el autobús. No me extraña que con la cantidad de personas que había ahí la barandilla haya cedido.
Ahora bien, me pregunto hasta que punto es segura esa barandilla, ya hemos visto que no. Así que pido además de más vigilancia para que no haya tanta pelea, que también pongan otro tipo de barandilla, que aunque no sea tan estética por lo menos sea más segura, porque este accidente podía haber sido mucho peor.

Carla Hidalgo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.