Lo que nos espera con cierta gente joven



Infocastelldefels.cat
El otro día presencié algo que me dejó sin palabras. Vi como unas chicas se estaban gritando de forma muy hostil, cada chica iba a acompañada por amigos y amigas, cual no es mi sorpresa, al acercarme un poco más que los chicos las estaban azuzando para que peleasen, de hecho cuando llegaron a las patadas y las manos, durante unos segundos, uno de ellos estaba constantemente grabando con el móvil un vídeo de la discusión y pelea, frotándose las manos de lo bien que ese vídeo iba a quedar en la red.
Todo terminó al pasar por ahí, porque se ve se cortaron un poco al pasar una persona mayor. Pero es una vergüenza que niñas y niños de 14 o 15 años encuentren en cosas como esas su manera de divertirse. Lamentable, espero que esta juventud cambie.

Carmen Rovira

1 comentarios:

Carmen estoy totalmente de acuerdo con usted,no es un problema sólo de ahí también lo sufrimos en el sur y lo peor que va en aumento cada vez más, tendríamos que buscar la manera de acotar el problema y no desde las instituciones pues más leyes que no sirven para nada no necesitamos,seria desde educar a los padres,hacer asociaciones de vecinos para tratar estos y otros temas y claro educar en los colegios.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.