Para los dueños incívicos de perros



Infotalavera.com
Que falta de consideración tienen los dueños de los perros, que pasean con ellos por la calle y son incapaces de recoger la caca de su mascota. Es una asquerosidad como están algunas aceras, hay que ir mirando al suelo para no pisarlas. No estaría mal que pusieran multas a los dueños de perros que dejen la caca en la acera y también que el Ayuntamiento realice alguna que otra campaña de concienciación y regalen bolsas para recoger las deposiciones, como se hace en otros pueblos para que la gente vaya aprendiendo que hay que ser más cívicos, porque a fin de cuentas el perro no tiene culpa de hacer lo que la naturaleza le manda, los que tienen la culpa son sus dueños.
Jorge Castaño

1 comentarios:

Totalmente deacuerdo en todo menos en una cosa. ¿Porque el ayuntamiento tiene que hacerse cargo de regalar bolsas para las cacas? Esta claro que eso no funciona.
Me parece que seria mejor que se preocuparan en endurecer y poner denuncias ejemplares y que se lo tomaran mas enserio porque tenemos calles en las que es un asco.
Las bolsitas que las compren los dueños en las tiendas que también tienen derecho a vender.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.