Peligro con los pit bull en la ciudad



Infotalavera.com
Cómo que alertan sobre perros peligrosos que van sueltos en la zona de Entretorres y el Cuartel de la Guardia Civil? Está bien que avisen para que los que tenemos un perro bueno no pasemos por allí para que no lo ataquen. Pero si los agentes ya saben que no tienen licencia, que van sin bozal… a qué esperan para detener a estos chicos propietarios de Pit bull que además azuzan a su perro para que ataque a los otros perritos. Además hay mucha gente que tiene miedo a esos perros y con motivos. Estos perros han matado ya a varios gatos.
Que la Policía vigile más esas zonas y detengan a los dueños y les quiten a los perros, porque para mí un pit bull mal educado es como llevar una pistola en el bolsillo, para que la quieres si no es para atacar. No den lugar a que ocurra una desgracia y un perro mate a un niño, como suele ocurrir con estas razas.

Marta Guerrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.