Peligro: se han dejado abierta la caseta de Alta Tensión


Infonerja.com
Quiero denunciar que esta caseta donde hay un transformador de Alta Tensión en la Cuesta del Ingenio, se la han dejado abierta desde ayer y no ha venido nadie a cerrarla. He llamado a la Policía Local dos veces, vino una pareja de policías, vieron como está la puerta abierta y dijeron que llamarían a Endesa, pero aquí no ha venido nadie y la puerta sigue igual desde ayer por la mañana. Lo peligroso es que en el barrio hay muchos niños pequeños que juegan a meterse en la caseta, con el consiguiente riesgo para sus vidas, ya que ellos son ajenos al peligro y no saben que ahí se pueden quedar pegados. Como no viene nadie a cerrarla yo he puesto entre tanto un cable para cerrar la puerta. Pero esto no es nada que garantice la seguridad. Por favor pido desde aquí que se haga algo urgente, esto es muy peligroso.
Francisco Villena

1 comentarios:

eso es que el jefe aqui en nerja es un inreponsale ellos solo quieren que seamos rapidos en pagar su facturas pero en cumplir con su debes no en una esquina del polideportivo habido un cuadro de luz si tapadera y sin nada un peligro para los niños que ellos saltan y no ven el peligro yo no se quien a dao parte pero a los 10 años o mas a venio areglarlo lo que yo digoen endesa una pandilla de inutiles cerrar esa puerta que no estais muy lejos

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.