Pensar en los demás debe ser muy aburrido


Infonerja.com
En días como estos de lluvia me acuerdo del Ayuntamiento con la misma insistencia con que caen las gotas de agua sobre mi paraguas y las ráfagas me mojan el pantalón y la cara. Ayer estuve esperando el autobús en la Ermita dirección al Centro de Salud, en los 15 minutos que tardó en llegar me seguía preguntando cómo no han puesto aquí todavía una marquesina para que los que esperamos el autobús estemos resguardados de la lluvia, del aire. Se ve que como los señores dirigentes de nuestra querida Nerja tienen buenos coches con calefacción y aire acondicionado, pues no se preocupan mucho del bienestar del resto de vecinos. Son muchas las personas que usan autobús en Nerja como medio de transporte, mayoritariamente personas mayores, y son también muchas las paradas de autobús que no tienen ni una marquesina, ni un techo ni un mal asiento para esperarlo. Por favor presten un poco más de atención a esto, por no hablar de la supuesta “Estación de autobuses” de Nerja.
Yolanda Jimena

4 comentarios:

Tienes toda la razón, esto no se ve en ningún pueblo. Yo también quería quejarme de la falta de iluminación de algunas calles, me parece bien que hagan recortes pero Sr. Alcalde, por qué no lo hace en partidas que no afecten a la ciudadanía? Seguro que si quiere, puede hacerlo.

Ni la pondrán,no ves que como ellos no cogen el autobus les importa un pimiento todo!! yo también he estado alguna ves en esa parada y o te metes en los portales de las oficinas o te empapas y anda que en verano sin una mala sombra, pero da igual si aquí las cosas solo se cuidan en el balcon de europa. el resto del pueblo y de gente no existimos para el ayuntamiento. En lugar de tanto fasto fascista podrían mejorar en infraestructuras, pero yo pienso que ni saben qué es eso.

También me quiero quejar de que no hay alcantarillado para recoger el agua de lluvia por debajo de las aceras, con la consecuencia que cuando vamos caminando por ellas y está lloviendo los coches que circulan por las calles nos ponen chorreando, al igual que los canalones de las terrazas de las casas del centro de nerja, que tienes que ir de izquierda a derecha sorteando los chorros que sueltan. ¿Por qué no se regula esto también para que se canalicen las aguas por tuberías hasta el suelo?

Pues siguiremos esperando a que rueden otro verano azul que traiga pelas y modernismo y Desarrollo Sostenible a este hermoso pueblo, que todavía no está del todo destrozado. Esta es una de las muchas carencias de Nerja. Menos monumentos al partido y más mejoras en el pueblo, que es donde vivimos todos. Gracias.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.