Plantón de las chicas de “moral distraída” en el Juzgado


Infocastelldefels.cat
Y que esperaban, ¿que fuesen las prostitutas del los clubs que cerraron hace un año y pico, todo contentas a declarar? Lo primero es que la mayoría de ellas no tiene regularizada su situación en el país, lo segundo que pusieron pies en polvorosa hacia otro destino donde ya no estuvieran fichadas, tercero que no van a dar la cara ni para bien ni para mal, por miedo a las represalias, bien por parte de los proxenetas, bien por la justicia. Deberían de erradicar de una vez por todas esto que algunas llaman “Profesión” y que dejen en paz a los ciudadanos y familias, que lo único que hacen es negocio del sexo, drogarse y meter cizaña. Yo lo siento mucho, pero la prostitución por voluntad debería estar penada.
Clara Uribe

2 comentarios:

Porque deberia estar penada?Pregunto...

Pues a todos luces penada puesto que es un negocio ilegal. Por otra parte, porque estas "señoras" lo único que hacen es sacar el dinero a cuatro desgraciados y contrubuyen con su labor 1º al menos precio y utilizacíón como objeto de la mujer y 2º porque les da igual destrozar una familia. 3º así a las chicas a las que obligan a prostituirese sus proxenetas lo tendrían aún más dificil y menos mercado, espero.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.