¿Por qué no se apoya al Ciclismo en Nerja?


Infonerja.com
Pues esa es la realidad, se denuncia sobre ciclismo y se habla de atletismo y futbol, si mi hijo sale del colegio con información de esos deportes, y a el le gusta la bicicleta y no tiene donde practicarlo con un mínimo de seguridad y aún menos quien lo enseñe, pero tranquilo que ya mismo llega el día del pedal y podemos todos practicar ciclismo.
Sergio N.

3 comentarios:

YA HAY MONITORES Y GENTE PREPARADA EN EL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR ESA TAREA, NO ES NECESARIO BUSCAR MAS, QUE SE VE EL PLUMERO.....

la promocion de los deportes en nerja cada año hay ido a menos, recuerdo cuando yo estaba en el colegio venian los monitores a explicarnos las actividades que se hacian y fomentaban los deportes, ahoramismo no se hace y si alguien kiere enterarse es buscando o conociendo a alguien ke practique ese deporte.


PROMOCION para la diversidad deportiva que tenemos en Nerja!!!

si y ya si hablamos de carril bici para poder pasear con nuestros hijos ? por que si te vas al parque te pega el que pasea al perro por que se le asusta.
o esos arcenes y mantenimiento de las carreteras que te obligan a ir por medio de la via.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.