Por una mejor Seguridad Ciudadana


Infonerja.com
En muchas ocasiones se ha denunciado a través de este medio la falta de vigilancia que tiene la zona de movida de Nerja. Siempre se ha dicho que no pasa nada porque "Dios no quiere", hasta que pasa.
El sábado pasado ocurrió un incidente que estuvo a punto de terminar en tragedia. Hicieron acto de presencia los agentes de la Guardia Civil, ya que se les avisó tras la gravedad de los incidentes.
Más vale prevenir que curar. Tan sólo con que estas fuerzas de seguridad y la policía local rondaran cada cierto tiempo por estos sitios se podrían evitar más de un altercado. Y digo rondar, ya que no es necesario que se sienten en una banco de la calle Antonio Millón. Sólo con su presencia esporádica darían que pensar a esos vándalos que no controlan el alcohol.
Jordi

3 comentarios:

Solo estando dando vueltas por la zona se impedirian muchas cosas.

no son eficientes,dan paso a los niños al colegio, en funerales, denuncias y muy pokito mas. asi es la cruda realidad¡¡¡

Totalmente de acuerdo con jordi, pienso que seria una gran propuesta a ver si nos hacen caso, porque esta claro que al menos pillaria mas cerca si pasa algo,

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.