¿Qué pasará ahora con el carril bici?


Infocastelldefels.cat
Ya están quitando el carril bici del paseo marítimo, eso me parece muy bien por lo peligroso que era, no sé cómo no ha ocurrido nada más grave, si los coches no lo respetaban y no digamos los camiones. Los ciclistas estaban en un verdadero peligro, pero no se debería de dejar la cosa ahí. Me parece bien que los coches recuperen un segundo carril, pero no olviden que deberían de hacer uno nuevo que sea más seguro y practicable para los amantes de las dos ruedas. No todo el mundo quiere ir constantemente en coche, contaminando, engordando el trasero y sin disfrutar de un bonito paseo. Pido desde aquí que se haga uno nuevo paralelo y seguro y si puede ser ampliar aún más el recorrido.
Salvador Delgado

1 comentarios:

Ya hace semanas que solamente leo comentarios (en el facebook de políticos de nuestro pueblo) criticando la actuación de la oposición (en ambas direcciones). En lugar de gastar energía hablando mal los unos de los otros, de lo que hace o deja de hacer el otro.... porque no dirigen esta energía en hacer cosas positivas para nuestro pueblo.... Yo, la verdad estoy bastante harta de ver y oír como se tiran los trastos. Que dejen de comportarse como críos y que trabajen de una vez para beneficio de Castelldefels y de sus ciudadanos (osea, de nosotros!!)
MªCarme Torres

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.