¿Quién era la mujer que se suicidó en las vías del tren?


Infocastelldefels.cat
Hola! Hoy por la mañana, sobre las 10:15, estaba esperando el tren dirección BCN, en la estación de Castelldefels pueblo. Sobre las 10:25 más o menos, pasó un tren rápido que no paraba en esa estación. Venía pitando desde lejos.
Cuando levanté la vista, algo pasó volando cerca de mi cabeza. Vi como la gente se protegía y no entendí nada de lo que pasó hasta unos minutos después.

Cuando vi que lo que paso volando a mi lado era un trozo de teléfono móvil, pensé que alguien lo había tirado desde el tren.
Pero luego comencé a escuchar gritos, un chico que gritaba enfadado desde el andén de enfrente, una mujer que lloraba.... y yo solo recordaba el pitido del tren y una sombra que pasó delante de mis narices y luego lo que ya conté.
En fin... cuando me di cuenta de lo que había pasado, no pude más que irme. Una mujer se había tirado a las vías delante de todos los presentes. Y entonces os escribo porque quiero saber si estáis al tanto de quién era y de porque lo hizo.
Se que nada de este pedido cambiará las cosas ni borrará mi sensación de ahogo ni el recuerdo que repica en mi cabeza. Pero me gustaría poder pedir por ella, poder escribirle, poder encender una vela. Cosa que ya he hecho hoy, pero si es posible saber más sobre esta mujer que hoy me ha hecho dar cuenta, de cuánto amo la vida y de cuán agradecida estoy de seguir escogiendo vivir!
Laura

22 comentarios:

No sé quién era pero yo estaba ahí a ver si alguien sabe algo... y otra cosa yo creo en la libertad para decidir entre vivir o morir pero en la vías del tren delante de todo el mundo???

segun tengo entendido esta chica trabajaba en el carrefourt ,estaba apunto de separarse pobre chica la situacion suya seguro que mas de una vaz se nos a pasado por la cabeza ,esos pagos que nos agobian y la veces que no nos entienden QUE DESCANSE EN PAZ mi mas sentido pesamen para la familia

Hola, son increibles las palabras de la carta que llego a la redaccion... la verdad que ver algo asi no es gusto de nadie. Decirles que " La chica " era de Castelldefels de toda la vida, y si estaba en tratamiento por depresion. No hay excusas para quererse quitar la vida y menos teneniendo hijos...para la familia e amigos mi más sentido pesame, Que dios la vendiga. Descansa en Paz.

Mucho ánimo a la familia de esta mujer. Una pena que los problemas lleguen a desbordar a una persona como para quitarse la vida. La pena ahora para los que se quedan. Ojalá descanse en paz.

mañana dia 4 en el tanatorio de castelldefels estaran los restos de laura campos..

yo se quien era, esa mujer, era mi priima..

somos los familiares de laura campos y os damos las gracias por vuetras palabras de apoyo. si alguien a lacalizado alguna pertenencia
por pafor poneros en contacto atraves de esta paguina
os doy las gracias por adelantado
oalguna informacion
de cualquiere tipo

Lástima que alguien en la flor de la vida decida no continuar con ella o que alguien se la quite. Mi más sentido pésame a la familia y mucho animo para sacar a esos niños adelante, ellos se llevan la peor parte.

Me da mucha tristeza, no lo podia creer cuando me lo contaron, yo creo que somos victimas de la las cirscuntancias" en la sociedad , llegar al punto de querer suicidarse es un caso extremo
lo siento mucho que haya sido de esta manera que aya terminado con su vida...

A mi me han comentado como cliente del carrefour express de castelldefels que a las 21:30 h se fue del trabajo y la policia vino buscandola porque un amigo de sitges decia que estaba muy nerviosa en ese intervalo de tiempo se tiro al tren rapido

Lo lamento mucho, me quedé muy impresionada cuando me lo explicaron, pues alguien cercano a mí la conocía, y pensé en cómo debió de pasarlo de mal esta chica para no encontrar otra opción, debió sentirse muy mal. Me hizo pensar mucho. Lo lamento de veras.

Comunicado de Infocastelldefels.cat:
No hemos publicado un comentario recibido hoy, 4 de noviembre a las 11:22 horas, ya que acusa gravemente a familiares relacionados con la persona fallecida, haciéndolos culpables del hecho. Ya que este anónimo del comentario no se identifica ni aporta ningún dato, rogamos que se ponga en contacto con nuestro medio en el teléfono 902005677 para que verifiquemos la información suministrada así como la identidad de su autor, con el fin último de que podamos publicar su comentario.

Comunicado de Infocastelldefels.cat:
Se están recibiendo diferentes comentarios anónimos en los que se acusa gravemente a un familiar de la persona fallecida, haciéndolo culpable del hecho. Infocastelldefels.cat no publicará estos comentarios hasta que sus autores no se identifiquen y aporten algún tipo de documentación que verifique la información que vierten en los mismos. Rogamos que a fin de dar cabida a la información que nos hacen llegar, se pongan en contacto con nuestro medio en el teléfono 902005677 con el fin último de que podamos publicar sus comentarios o abrir una línea de investigación.

por favor a la persona que injuria, bastante tiene la familia con su dolor pobre chica que descanse en PAZ

Hoy sábado a las 11:30h en el Tanatorio de Gava
Descansa en PAZ

Era Laura una gran persona,laconocia desde pequeña,un besito Laura donde estes,y que sus niños y marido suban para arriba con este dolor

Laurita,
Un encanto de niña, una niña que al perder repentinamente a su madre con tan solo 12 años se tuvo que enfrentar a una dura vida, algo que por respeto a todos no voy a detallar.
Lucho y lucho por superarlo pero, creer que esas denuncias que se rumorean són ciertas. Dudo mucho que ninguno de nosotros pudiéramos vivir con el trauma que ella soportaba por ese motivo, nos quedamos con lo más positivo….. con Laurita,
Una preciosa niña de 33 años, mama de dos niños y una incansable luchadora y trabajadora. Nos quedamos con que todo el Carrefour exprés de Castelldefels la quería, nos quedamos con que se tuvieron que abrir las puertas de la sala del tanatorio porque todo el mundo que quería estar en su despedida no cabía y sobretodo nos quedamos con el amor y el respeto hacia ella, de quien la conocíamos.
Nos fue preparando a todos para su marcha, uniendo a su familia y diciendo a sus niños que no quería que lloraran el día que ella faltase. Se aseguro de acercarse a cada uno de nosotros y regalarnos un trocito de ella y decía que no quería llegar a otro 9 de noviembre ( fecha en la que murió su madre), estaba triste, por ese motivo se abrazo a ese tren que la llevó junto a ella y por fin descansó.
No la juzguéis mal !!! Ella ha dejado a sus hijos con el mejor padre que existe y pido a todos que espetéis su decisión por dura que sea.
Yo misma me digo PORQUE? PORQUE no me di cuenta?? Porque no pidió ayuda y pienso en ella, escuchado la preciosa canción de "Camíns" que se desvanecen cerca de las estrellas y lo dejamos todo con el corazón encendido por el mundo para buscar nuestro tesoro.
Solo pido al cielo que puedas contemplar desde allí lo mucho que te queríamos todos y que con una grandísima pena soy feliz porque sé que Mari Carmen y los abuelos ahora te están abrazando y sé que yo algún día, cuando mi destino así lo determine, volveré a abrazarte y todos volveremos a estar juntos.
Mil besitos Laurita!!!

SOLO DECIR QUE CONOZCO LA HISTORIA Y ES DE ENTENDER SU DECISION AUNQUE SEA MUY MUY DURA PERO YO NO HABRIA AGUANTADO. SE QUE LOS NIÑOS SE QUEDAN CON UN PADRE ESTUPENDO Y LA FAMILIA QUE LOS ACOGERAN CON MUCHO AMOR.TU ALMA YA ESTA CON TU MADRE QUE DESDE DONDE ESTEIS CUIDAREIS DE DE ESOS NIÑOS. DESCANSA EN PAZ.
LAURA

TIA DE LAURA)Solo decir que nadie juzgue a mi sobrina, a sufrido mucho en la vida desde los 12 años que perdio a su madre,no asido cobarde por hacer esto sino que ya no le quedaban fuerzas para luchar por el dolor que llebaba a sus espaldas, es muy triste pero me quedo con su sonrisa, con su mirada y con lo buena madre,esposa,sobrina que asido para nosotros.Aqui por desdracia hay un culpable pero ella se fue pero aqui no queda la cosa creemos en la justicia,LAURA que descanses en paz que lo que as dejado en la tierra ya nos encargaremos de todo te lo prometo.Slo decirte LAURA que descanses en paz TE QUIERO vida mia. qeu sepa todo el mundo que hay UNA ( NUEBA ESTRELLA EN EL CIELO)LAURA descansa en paz te mereces el cielo entero, y estes donde estes (JAMAS TE OLVIDARE)

Cada dia pienso en Laura, fui su esteticién y en muy poco tiempo nos cojimos un inmenso cariño. Cada dia que voy a trabajar bajo del tren y miro al cielo, cada dia voy a trabajar y escucho la puerta y pienso sera Laura? Desee con todas mis fuerzas que se huviesen equivocado de Laura, pense con esa sonrisa y ese optimismo no puede ser ella no aria algo asi. Ella me conto todos sus miedos y su infancia no se puede juzgar a nadie, pero si que me huviese gustado que huviese pedido ayuda a su familia su tia que se desvivia por ella sus amigas que por lo que ella decia eran muy buenas amigas incluso a mi antes de llegar a esa situación. Havia sufrido mas en el pasado le podriamos aver dado un pelin mas de fuerza entre todos pero asi lo decidió. Lo unico que me queda es seguir mirando al cielo y mandarle mil besos cada dia. Un besazo a la familia y sobretodo a su tia, bellisima persona.

Tia de Laura si necesitas cualquier cosa dimelo de verdad lo que sea. Soy su esteticién (tu ya lo entenderás)

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.