Responder con insultos



Infonerja.com
Vaya por delante que la celebración de Maroween me la trae al pairo, es decir que me da igual, que no es una celebración tradicional ni arraigada en el núcleo urbano de la pedanía de Maro. Así, a grandes rasgos, esta fiesta proviene de la celebración de la fiesta de las castañas y los boniatos que tuvo su origen a principios de los 90 y que tenía como finalidad presentar a la nueva junta de festejos a los vecinos y vecinas. Hace unos años, muy pocos, a alguien se le ocurrió (abro comillas) "internacionalizar" (cierro comillas) esta fiesta y así surge Maroween.
La idea parece que caló y que hubo más visitantes que en años anteriores, así que fenómeno si es bueno para la pedanía miel sobre hojuelas.

Lo que ya no me parece tan adecuado es que esta fiesta se enmarque dentro las actividades de la concejalía de tradiciones populares, pero en fin si así lo creen nuestros gobernantes aceptaremos Maroween como tradición popular.
Pero el motivo fundamental de mi denuncia son las reacciones al comentario de Maro el día 2 de noviembre: http://denuncialo.infolocalia.com/2011/11/enganados-con-maroween.html#comments, un comentario personal al que le suceden una serie de descalificaciones e insultos totalmente fuera de lugar. Las ideas se rebaten con ideas, desde el respeto y con argumentaciones adecuadas, sólo las personas que carecen de argumentos para defender o atacar una idea se refugian en el insulto manifestando su poca capacidad de entender, comprender y/o rebatir lo expuesto por otras personas, y eso si, siempre amparándose en el cobarde anonimato. Con esta falta de respeto y de conciencia democrática hacemos visible la marcha de nuestra sociedad. ¡Y encima pretendemos abolir la educación para la ciudadanía! . !!País!!
Salvador Alvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.