Si el PP sabe cómo salir de la crisis tendría que haber actuado antes


Infocastelldefels.cat
Me parece casi una traición, y no soy del PSOE, que los del PP digan que ellos van a acabar con la crisis y lo que es mejor, con los cinco millones de parados. Es muy fuerte que esta gente en campaña diga eso en lugar de haber actuado si tenían la clave para salir de la crisis, no podrían haber dicho hace años cual es la fórmula para salir de este atolladero. Desde luego si de verdad creen que pueden sacar a este país de la ruina tendrían que haberlo puesto en común con el resto de partidos, si es que de verdad les importa España y los españolitos. A no ser que esto sea como siempre una mentira más lanzada al aire para ganar votos.
Albert García

1 comentarios:

Hola soy María Jesús . . . . los hemos dejado???
lOS ESCUCHARIAMOS REALMENTE???
O QUIZÁS SIEMPRE SE LES HA JUZGADO POR PERTENECER A LA "DERECHA" . . . ESO NO QUEDA BIEN, VERDAD? NO VENDE., NOS RECUERDA DEMASIADO AL PASADO (falso).
No hagamos tantas suposiciones y escuchemos, miremos como lo hacen, seguro que más de uno nos sorprenderemos. NO JUZGUEMOS ANTES DE . . .
UN SALUDO CON CARIÑO Y SOBRE TODO CON RESPETO. MJ

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.