Tras la cita imposible


Infociempozuelos.es
Estoy a favor de la tecnología en la gestión, si no olvidamos que al final de la línea telefónica hay una persona ansiosa de solución a su problema, que nunca la dará un contestador automático por muy bien programado que esté.
Supongo esto no ocurre en la sanidad privada, donde con dinero o tarjeta de crédito a mano, te atienden como persona y no como a un número, que es la fórmula que la Sra. Aguirre aplica en la Comunidad de Madrid con el Servicio Automático de Petición de Citas, en pos del deterioro progresivo de la Sanidad Pública, que haga que cada vez más ciudadanos quieran contratar servicios privados que terminarán como la educación subvencionados con fondos que se detraigan de la Sanidad Pública. Pero ¿y los ciudadanos que no puedan pagárselo, o mejor dicho repagárselo?
Los hechos:
11,00.- Pido cita por Internet para el C.S. Ciempozuelos de un desplazado. No es posible, en el trámite han asignado médico de cabecera en Rivas y enfermera en Ciempozuelos.
11,05.- Lo intento por teléfono. Al otro lado ¡el maldito contestador! Bienvenido al servicio automático, bla,bla,bla,..Diga fecha de nacimiento. Contesto: 4/8/..,espero?¿ha dicho Vd. 4/8.., diga sí, si es correcto...Si, espero?no existe nadie con esos datos, le paso al Servicio Aut.. de la Comunidad ..bla,bla,bla,?espero.. Buenos días, le habla?bla,bla,bla, ¿en que puedo atenderle?. Explico mi problema.
Desde aquí no puedo solucionarlo, le paso con el C.S. Ciempozuelos.. espero...otro contestador automático: bienvenido al Servicio Autom?,si desea cita para vacuna marque 0, si desea?bla,bla,bla,?Esto se repite 6 veces. Cansado y antes de tener que pedir cita al Psiquiatra, me desplazo al C. de Salud. Espero 45 minutos por la deficiencia del servicio para la población que tenemos. Cuando me toca el turno. Lo sentimos pero hoy es fiesta en Madrid y el sistema informático no funciona.
¿Es esta la eficacia que la Sra. Aguirre persigue para forzar la privatización de nuestros servicios públicos?.
R. Pulido

1 comentarios:

Mejor imposible de describir. Suerte con el siguiente intento, señor Pulido, porque la va a necesitar, tal y como pintan las cosas... Totalmente de acuerdo con lo que dice en su denuncia.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.