Vendedores ilegales en pleno Balcon de Europa

Infonerja.com
Buenos Dias;
Esta mañana mientras paseaba por el Balcón de Europa, he podido observar como dos vendedoras de vacaciones por semanas ( actividad ilegal llamada Timeshare) abordaban a diestro y siniestro a cualquier turista ingles que pasaba por la zona, mostraban un rasca que siempre tiene premio y se los llevaban a una oficina situada en la Plaza de los Cangrejos para alli encerrarlos drante una hora rodeado por vendedores agresivos que de un modo u otro los lian y les venden el producto. Quiero denunciar esta competencia desleal a las agencias que si pagan impuestos y se buscan la vida en nuestro pueblo, como se puede permitir que trabajadores ilegales sin ningun tipo de papeles campen a sus anchas en pleno centro, esto se viene denunciando desde mucho tiempo atras y seguimos igual, señores agentes de la ley actuen ya!! Esto lo hace uno del pueblo y lo multan fijo.
Alberto Hinojosa

7 comentarios:

Ésa actividad, estaría considerada como un Delito de Estafa, y éso, sí que lo publicáis. Con unas cosas, actúa la Censura, con otras, no.

Vergonzoso, delictivo y perjudicial

No entiendo como se permite tales practicas, dejad a la gente tranquila, ¿que es eso de abordar por las calles a los turistas? (guiris claro, porque aqui los "nacionales" siempre hemos sido habitantes de segunda) es desagradable y son esas pequeñas cosas que las vas sumando y dejas de ir a un sitio

Hay tantas cosas delictivas que se escriben aquí, y actúa la Censura !. Luego, se jactan de que no van a publicar algo, porque es un delito, y no se presentan pruebas. Aquí, tienen una vara de medir diferente, para según qué cosas !

hombre ya esta de nuevo el cansino del disfrute lo votado,creia que te habias muerto.

Vaya comentario, el del anónimo de las 18:28, deseándole la muerte a alguien !

como tantas veces he comentado aqui la venta ilegal o ambulante esta totalmente prohibida y perjudica mucho a los que pagan todos los impuestos y venden sus articulos legalmente desde una naranja a un viaje,perjudica al comerciante,perjudica al pueblo dando muy mala imagen y dejando de recaudar impuestos a estos que venden ilegal y alos que cierran sus negocios por no poder competir con ellos,pero tambien perjudica nacionalmente puesto que esta gente no pagan autonomo, ni pagan iva, ni hacen sus declaraciones,ni nada de nada, ademas del dinero que mandan a sus paises via locutorio que pueden ser varios millones de euros al dia

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.