Yo quiero tener las piernas como Busquets


Infobarcelona.cat
Quiero tener una novia famosa, guapa, con talento y encima solidaria. Quiero jugar al futbol tan bien que me llamen de los primeros clubes para jugar. Quiero ganar un Mundial, quiero ser modelo en mis ratos libres y salir siempre guapo en la foto. Para terminar quiero que todos los años me regalen un coche nuevo supermegahiperdeportivo!!!!
Tengo 20 años, estoy en paro, mi padre también, ninguna chica me quiere, y las que se me acercan no se parecen a Shakira, no se jugar al futbol y dudo que lo consiga alguna vez, puesto que voy en silla de ruedas por un accidente de tráfico hace dos años, nunca seré modelo ni tendré un cochazo. Pero lo peor es que con tanto recorte veo peligrar hasta la poca ayuda económica que hasta ahora vengo recibiendo. No envidio a Busquets, quien por cierto es mi jugador favorito y le deseo la mejor trayectoria. Quiero que no nos quiten prestaciones ni ayudas y que en el hospital me traten como es debido y no me larguen corriendo porque no hay médicos.
Xavi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.