Algunas medidas me parecen extremas


Infonavalcarnero.com
Nunca he entendido cómo un padre se puede desentender de su hijo por un divorcio. No me parece bien que los hijos sirvan de armas arrojadizas. Debe ser muy triste para un niño que ve su hogar roto, la convivencia familiar cambiar y que encima su padre se olvide de él, deje de verlos y este a su vez lo deje todo en manos de la mujer, alimentación, educación, casa… mejor dicho muchas veces en las manos de la familia materna, porque si no muchas mujeres no podrían salir adelante con sus hijos y sin una paga digna, ni tan siquiera la de manutención de los hijos. Pero tampoco veo bien que un padre que no paga vaya a la cárcel por ello. Creo que todavía hay muchas cosas por reformar en las leyes.
Paco Ríos

1 comentarios:

Respeto su pensamiento, pero .... ¿qué se debe hacer? Le damos un beso? una palmadita en la espalda? dónde vas si no pagas una multa ? Y si le pegas a alguien? Dónde debes ir si no pagas la mínima subsistencia de alimentacion de tus hijos? Al bar? o con la otra? o hacemos más hijos y los dejamos por ahí.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.