Basta ya de maltrato animal



Infocastelldefels.cat
Sé que muchas personas y asociaciones piden esto en estas fechas, a pesar de ello yo también lo quiero recordar, más aún con noticias como la de hoy de un cazador de Moncada y Reixac que ha matado a 50 perros asfixiándolos, estrangulándolos, cuando estos ya no le servían o volvían heridos de la caza, además los tenía en muy malas condiciones higiénicas. Pues a este señor, por llamarle de alguna manera, le va a caer solo una condena de un año de cárcel, a mi parece muy mal, me parece poca condena y una multa.
No se puede consentir el maltrato animal, no podemos dejar que nuestros vecinos peguen y maten a perros, gatos y caballos. No al maltrato animal. Y por último mi petición: Por favor no regalen perros en navidad, son seres vivos no son juguetes.

Marcela Hernández

2 comentarios:

es increíble que haya personas tan sádicas como para matar a un ser vivo de esta forma que cuentas,
si realmente hay justicia, les caerá su castigo tarde o temprano. Ya me di cuenta que en España
pedir algo en favor de los animales acaba por perderse en oídos sordos de las autoridades que serían los competentes en estos casos. De esta forma la crueldad humana puede seguir cebándose en los mas indefensos. Qué vergüenza !

tendría que haber una ley para esta clase de gente,si tiran un animal a la calle y hay maltrato que no hará con sus hijos o padres en un futuro gente sin escrúpulos,no puedo imaginar que hayan personas tan cañallas y tan malas no tengo calificativo para estas personas,si se pueden llamar así, tendría que haber una ley dura con multas muy altas,los chip no hacen nada siguen habiendo maltrato,es gruel,so lo pido que estas personas que hacen daño a los animales en un futuro se encuentren en la misma situación y sus propios hijos los dejen en las gasolineras gracias

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.