Cómo afectará el horario libre de comercio


Infonavalcarnero.com
Me parece muy buena idea que se abra el comercio con el horario de festivos que elija cada uno. A ver si con esa medida se consigue mejorar la situación para muchos, ahora bien espero que se observe como es debido cómo se va a regularizar la situación de los trabajadores, que se les asegure como corresponde, que se les pague ese día como día festivo, y que tengan la opción de elegir si ellos quieren trabajar días de fiesta o no. Porque si no los grandes afectados por esta norma vamos a ser los trabajadores, que nos veremos trabando los domingos, sin descanso y cobrando lo mismo, si no al tiempo…
Julia Almansa

1 comentarios:

Desde el punto de vista del pequeño empresario, no es una buena idea. No hay dinero para pagar tantos trabajadores, por lo que no podremos competir en horario, y el pequeño comercio irá a la ruina, con todo lo que eso conlleva: más parados, y los gigantes al poder.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.