Desprotegidos con los SMS Premium


Infocastelldefels.cat
No acabo de entender cómo se permite que se hagan las estafas de mensajes a móvil que luego paga uno. No creo que sea muy legal que mi compañía de teléfono de cabida a estos mensajes en mi facturación sin haberlo autorizado yo. Pero es que lo peor de esto es que no entiendo cómo es que no está perseguido por la justicia. Primero porque estos individuos captan tus datos de manera engañosa con publicidad de concursos inexistentes, o de encuestas y luego sin autorización alguna por parte del propietario del móvil, empiezan a facturar una serie de mensajes que tienen un coste desproporcionado. Esto es un timo y debería estar penado por la ley. Y las compañías de teléfono no deberían dar este servicio sin una autorización expresa del dueño del móvil, que nos tratan entre unos y otros como idiotas y lo que en realidad estamos es indefensos.
Fidel González

1 comentarios:

Es verdad, eso es una estafa. Primero las compañías de móvil no deberían dar cabida tan alegremente a esta actividad, no desde luego sin la autorización expresa del cliente. Y el gobierno debería penar esta activadad, porque es una estafa, para mi descarada y consentida.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.