Donde dije digo, digo…


Infonerja.com
No decían que las obras de calle el Barrio empezaban por la parte de plaza Cantarero? Cómo es que al final han comenzado por la parte de Castilla Pérez? No sé si obedece a un cambio de última hora, entonces quiere decir que quien hace la obra no tenía claro por dónde empezar y al final se ha decidido por el final? O que el Ayuntamiento no tenía claro por dónde iban a meter mano. No entiendo nada. Alguien sabe a qué obedece ese cambio?
Gema López

6 comentarios:

Por dios la gente esta un poco aburrida, será la mismo que empiencen por un lado que por el otro, lo que importa al fin y al cabo es que arreglen la calle y que cumplan los plazos.

Pues la verdad es que no es lo mismo que empiecen por un lado que por otro, ya que si empiezan por Cantarero (tal y como dice Gema López), hasta que lleguen a la calle el Barrio vamos "aviados", porque los que se dice cerca, la verdad es que no lo están. jeje.

Hay que ser burro si empiezan por cantarero nos hacen el metro ya de camino , aprendete el nombre de las plazas de tu pueblo, por que a la que te refieres se llama Plaza Cavana,

Mohon

perdon, me despisté con el nombre de la plaza. TAmpoco es para insultar digo yo. Rectifico: Plaza Cavana, cualquiera se equivoca. No?

No se seras vecina del barrio pero en la reunion se nos dijo que abririan la calle entera aunque solo se solara la parte de plaza cavana primero para cambiar este año todos los tubo. Asi que mi al menos no me ha sorprendido.

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.
Una vez revisado, será publicado en las próximas horas. Muchas gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.